Una capsula del tiempo… Un gesto, un regalo, una cajita llena de las emociones de tu gran día, guardadas para siempre. Un producto ofrecido por una empresa llamada My Retrobox y hoy os voy a contar todos los detalles de este gran regalo!

Es un producto totalmente nuevo y muy novedoso. Cada caja contiene una libreta de firmas, un álbum de fotos, unas fichas para anotar todos los detalles de la boda, un cronología para rellenarlo con anécdotas y momentos especiales y un par de hojas selladas para dedicar unas palabras secretas a vuestras parejas.

Una vez rellenado esta cajita con todos los detalles, anécdotas, fotos y emociones de vuestra gran día se cierra y se sella. Se guarda durante el tiempo que vosotros acordáis para abrirlo en un momento especial y mágico de vuestras vidas: un aniversario, la boda de plata o cualquier otro momento que elegís vosotros.

Me encanta este regalo por su originalidad. Os imagináis dentro de 10 años abriendo esa cajita llena con momentos que igual ni os acordabais, fotos molonas, palabras preciosas de vuestros invitados y esa hojita con el mensaje secreto de vuestra pareja… Seria un momento mágico para revivir este gran día tan especial para todos!!

Para informar a vuestros invitados de vuestra capsula del tiempo y para aseguraros que ellos ponen su granito My RetroBox ha diseñado tres carteles para colocarlo junto a el. Así tus invitados sabrán de que se tratan y como pueden participar!

¿Que os ha parecido este regalo tan novedoso y original? Recordad que es un regalo ideal para «autoregalarse» o incluso para regalarlo algunos futuros amigos casaderos! Si os ha gustado no olvidéis de pasaros por la tienda online y la fanpage de esta empresa!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios