boda lesbiana

Hola a tod@s,

Quiero enseñaros esta preciosa boda DIY entre dos mujeres maravillosas: Holly y Karen.

Aunque esta pareja vive en Inglaterra, quisieron celebrar su boda según la tradición Irlandesa ya que Karen en realidad es Irlandesa. Celebraron su boda durante 3 días en un precioso rancho. Ridge Farm, conocido por haber sido también el refugio musical de grandes músicos como Queen y Muse abrió sus puertas para celebrar una boda llena de detalles DIY.

boda campestre

Empezaron el viernes con una comida para familia y amigos cercanos, celebraron a lo grande la boda el sábado con un pool party (fiesta en la piscina en español) y música en directo incluidos. Y el domingo concluyeron su gran boda con una barbacoa y algo de relax en el jacuzzi.

Como diseñadores gráficos y para poder organizar una boda low cost decidieron intercambiar sus servicios con proveedores bodiles como fotógrafos, videografos y músicos y así ahorrar un poco mas en gastos.

Se apoyaron mucho en la ayuda de familiares y amigos. La madre de Holly preparo unos 90 metros de banderines, un amigo se encargo de crear pájaros en origami, una tía se encargo de preparar una tarta nupcial y algunos familiares mas cercanas se encargaron de preparar los cupcakes y canapes servidos en la boda.

civil-partnership-outdoor-wedding-131 cupcakes boda Origami boda menu diy boda civil-partnership-outdoor-wedding-026 Barra de limonada banderines boda

La pareja se encargó de preparar una mesa de dulces para los mas pequeños, una barra de limonada (muy típico en Inglaterra) y también prepararon un rincón con el tipico «punch» con ron.

Para el seating plan se inspiraron en la historia del rancho: la música Nombraron las mesas con los nombres de los albums rodados años atrás por sus rockeros favoritos. Y como podéis ver para el diseño del seating plan usaron vinilos. (también podemos usar los vinilos como libros de firmas originales). Incluso los cuencos para la mesa de dulce fueron fabricados con vinilos.

musica en directo boda

Para la decoración de las mesas, visitaron varios rastrillos y compraron cuencos y vajilla de porcelana antigua. Estos lo llenaron de cera para usarlos como velas. Convirtieron botellas de vidrio en jarrones decorándolos con telas y washi tape. Con la tela sobrante que usaron para la manteleria decoraron los cubiertos.

seating plan boda carteles boda Cubierto boda civil-partnership-outdoor-wedding-031

Como podéis ver ha sido una boda espectacular llena de detalles personalizados DIY preparados por la pareja, familia y amigos con todo su amor.

Decoracion DIY boda llegada de las novias anillos noviasnovias foto en grupo Boda lesbiana civil-partnership-outdoor-wedding-112ramo de novias

¿Y a ti que detalle te ha gustado mas de esta boda?

Fuente: Rockn’roll bride
Fotos: Devlin Photos

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Ginebra
    diciembre 16, 2013

    Me ha encantado el rancho y los detalles rústicos. Lo que menos me convence es lo de las bodas de tantos días… ¡¡me parece excesivo a todas luces!!

    • Diario de Novia
      diciembre 16, 2013

      Yo también creo que una boda de 3 días tiene que ser muy exhausto aunque debo de admitir que me ha encantado la idea del jacuzzi el ultimo día 🙂