Hola a tod@s,

Hoy os venga con una noticia que llevo desde octubre del año pasado deseando contaros. ¿Os acordáis en redes sociales que os he ido enviado pequeños videos sobre algo que se estaba cociendo en Barcelona? ¡Pues por fin os lo puedo contar y resulta que durante todo este año vamos a llevar a cabo diferentes tipos de colaboraciones con WeareProbodas

¿Qué es We are Probodas?

WeareProbodas es un espacio de inspiración que ha llegado para revolucionar el mundo de la organización de las bodas. La idea detrás de este nuevo concepto es muy sencilla:

«Dime con qué tipo/estilo sueñas y Probodas te propone los productos y servicios que mejor te encajarán con ese estilo y con el presupuesto que hayas elegido

 

«Todo empezó hace un par de años a través de dos mujeres enamoradas de la moda y el diseño, que tras la organización de su propia boda se dieron cuenta lo complicado que puede ser combinar la gestión que conlleva una boda con nuestro día a día. La pregunta «me caso, ¿y ahora qué?, no es ningún mito…. Es un hecho real que viven muchas parejas.

¿Cómo funciona?

Di adiós a horas y horas de navegación para encontrar ideas y proveedores que encajan con la boda que siempre has soñado. Ahora organizar tu boda será mucho más fácil y más cómodo.

Su lema es muy claro y directo: «Tú solo dí que sí!

Inspírate y encuentra todo lo que necesitas para organizar tu boda, disfrutando de cada momento y cada detalle sin complicaciones»

Weareprobodas funciona a través de 6 pasos:

Paso a paso WeareProbodas - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia Boda

 

Todo empieza con la inspiración. Navega a través de los diferentes estilos de bodas en su web y decide cuál es la que va más con tu personalidad.

Estilos de Bodas We are Probodas - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia Boda

¿Qué quiere decir eso? Si te has decidido organizar por ejemplo una boda urbana, puedes hacer clic en este estilo, y encontrarás información especifica, fotos de inspiración y una sección muy interesante con productos y servicios para este tipo de boda.   

Probodas paso 1 - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia Boda

 

A través de los filtros, podrás ver justo lo que estás buscando: servicios de belleza, espacios, decoración, música, fotografía, complementos,…

Probodas paso 2 - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia Boda

Podrás comprar los productos que te gustan de inmediato, pero no es todo, también podrás solicitar la experiencia que te gustaría vivir el día de tu boda y te contactarán los proveedores que la ofrecen. Ahora, no buscas a un proveedor, buscas la experiencia y ellos te buscan a ti.

Esto ayuda muchísimo porque gracias a ellos ya no tendrás que mirar cientos de listas de fotógrafos o fincas para ver cuál encaja mejor con vuestro estilo. La plataforma hace un match de lo que estás buscando con los proveedores a través de filtros de localización, fecha disponible y presupuesto. Podrás enviar una solicitud a los proveedores y ellos se pondrán en contacto con vosotros.

Por ejemplo, ya no tienes que buscar entre todas las peluquerías de la ciudad, eliges la experiencia de peinado que te gustaría llevar para el día de tu boda, como un recogido bajo desenfadado y rellenas tus datos de contacto, fecha de boda, localidad y presupuesto. Sólo te contactarán los profesionales capaces de ofrecerte este tipo de peinado, con disponibilidad y dentro de tu presupuesto indicado.

Probodas paso 3 - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia Boda

Si de lo que te has enamorado es un producto, pendientes, tocados, zapatos…podrás encontrar información tanto sobre el producto en si como el tipo de boda con el que mejor encaja. Por ejemplo esta peineta de hojas doradas es perfecta para una novia boho, urbana y arty.

Compra de Productos We are Probodas - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia Boda
Ver más sobre este producto

¿Te ha gustado? Pues con el código DIARIODENOVIA podrás obtener un 10% de descuento en toda la gama de pendientes y tocados ofrecido en la web de Weareprobodas. Válido hasta el 15 de febrero 2019.

Boda romántica, boda boho, boda urbana y boda años 20 son algunos de los estilos que puedes descubrir en Weareprobodas. Por supuesto no puedes perder de vista su apartado de Magazine, donde a través de artículos van compartiendo consejos y tips que te ayudarán muchísimo.Lema Probodas e1547574020388 - WeareProbodas, Una Nueva Forma de Organizar tu Propia BodaBueno, ¿qué os ha parecido este nuevo concepto de ayudar a las parejas? Poco a poco Weareprobodas irá incrementando las propuestas de inspiración, los consejos en el Magazine y los productos y servicios disponibles directamente desde su web. Y eso no es todo, a través de videos muy inspiradores os irán proponiendo más cositas pero de eso os hablaré más adelante. Por el momento os puedo dejar con este pequeño adelanto para abrir boca

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Elite
    abril 21, 2019

    Muy interesante servicio, sin duda alguna es una excelente opcion para los novios ya que se ahorran todo el proceso y se centran en lo verdaderamente importante. ¡Muchas Gracias!