Una Boda “Made in Bélgica”

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar una boda muy especial para mi, una boda hecha en mi tierra, Bélgica! Esta parejita se casó en un precioso pueblo llamado Redu en plena sierra de Bélgica. Una de las cosas que mas hecho de menos de mi país son los bosques y sus pueblos pintorescos.

Me siento muy orgullosa poder enseñaros esta boda porque siento que a través de esta pareja puedo compartir con vosotros un pequeño trozo de mi.

Melissa y Jan decidieron casarse íntimamente en un pequeño edificio moderno en el medio del bosque de Redu, solo con familia y amigos cercanos. Eligieron una decoración minimalista pero muy DIY que encajaba perfectamente con su entorno.

Ella, para su look vintage, se decidió por un vestido de Jenny Packham y unos zapatos de Rachel Simpson Shoes. Para su ramo eligió un bouquet en tonos color rosa decorando el tallo con una foto de su difunta madre.

Buscaban una celebración diferente y por esa razón eligieron hacer una barbacoa chic aprovechando el maravilloso entorno en el que se encontraban.

Os dejo con el vídeo y las fotos de su boda. Yo personalmente los he mirando con mucha melancolía y aunque probablemente no vais a entender lo que dice la pareja, estoy segura de que el encanto del lugar y la celebración os va a capturar.

[vimeo http://vimeo.com/74158506 w=500&h=280]

Boda en bosque Bélgica novia Boda en bosque Bélgica ramo Boda en bosque Bélgica novio Boda en bosque Bélgica pareja Boda en bosque Bélgica amanecer Boda en bosque Bélgica ceremonia Boda en bosque Bélgica anillos Boda en bosque Bélgica vestido Boda en bosque Bélgica bosque Boda en bosque Bélgica abrazo Boda en bosque Bélgica tambores Boda en bosque Bélgica fiesta Boda en bosque Bélgica sonrisa Boda en bosque Bélgica botellas Boda en bosque Bélgica mesa Boda en bosque Bélgica centro de mesa Boda en bosque Bélgica decoracion Boda en bosque Bélgica bienvenida Boda en bosque Bélgica aperitivos Boda en bosque Bélgica invitados Boda en bosque Bélgica amor Boda en bosque Bélgica arte

Videógrafo: Velare Imaginarium / Fotógrafo: Jonas Peterson
Fuente: Bridal Musings

Es una boda bastante diferente verdad, incluso para ser belga…
¿Habéis visto el vídeo? ¿Que os ha parecido mi tierra?

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Ginebra

    14 diciembre

    Qué boda tan preciosa! tan pintoresca y tan íntima!! Soy muy fan de este tipo de bodas! He visto el vídeo pero sólo he entendido alguna frase como “ik zie je graag” y palabras sueltas. Groetjes!

    • Diario de Novia

      14 diciembre

      Me alegro mucho que te guste! La verdad es que es muy diferente. Yo cuando vi el vídeo se me venían un montón de recuerdos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: