Hola a tod@s,

Por fin ha llegado el día en que os puedo mostrar mis fotos favoritas de una sesión de inspiración que hemos realizado con muy grandes profesionales.

Cuando Toñi Olalla contactó conmigo por primera vez para realizar una sesión de inspiración, estuvimos varias semanas pensando en la temática. Buscábamos algo romántico, donde los tonos rosas y blancos cobrarían el protagonismo.

Con el tiempo se unió Miriam, (más conocida como Mimi Dee en redes sociales), sobrina de la fotógrafa y antiguo concursante del tan famoso programa Fama a Bailar. En cuanto Toñi me contó su historia, se me encendió una bombilla: tenemos una novia bailarina.  El primer paso fue crear un moodboard para nuestra sesión y a partir de allí empezamos a trabajar.

¿El resultado? Una sesión de inspiración de lo más romántica…

Bailarina…, el sueño de la pequeña Carolina. Ella es joven y soñadora y un día en el ático de su casa encuentra un baúl lleno de pequeños tesoros que había guardado su madre. Allí es donde ella empieza a soñar con cómo sería el día de su boda.

Carolina sueña con infinitas capas de tul, flores en tonos rosas, zapatos dorados y complementos de ensueño.  Una novia romántica, soñadora con esos recuerdos de la escuela de baile.

Con un equipo de lo más comprometido, elegimos una antigua almazara del siglo XIV como marco ideal para nuestra sesión de inspiración: Hacienda San Luis de Mejina. Los vestidos elegidos de la nueva colección de Ramón Herrerías aportaron ese toque especial y romántico con el que sueña nuestra pequeña Carolina.  Vestidos vaporosos con capas y capas de tul.

Especialmente diseñadas para esta editorial, los tocados de Carmen Marcos Complementos. Piezas donde los materiales de cristal y flores funden para crear autenticas joyas. Todo ello creado para novias e invitadas únicas que buscan originalidad y elegancia en sus estilismos.

Fotografías espectaculares de la mano de Toñi Olalla, que refleja  detalladamente ese mundo de imaginación y sueños de nuestra novia bailarina. Fotografías trabajadas con una luz especial capturando todos los detalles de nuestra editorial.

Una puesta de escena de la mano de los decoradores AZ Decora. Encargados de recrear un mundo romántico con rincones cargadas de emociones como el precioso vestidor y la mesa de invitados trabajado en una puertas de la India

Laura Pedraza, encargada de maquillar a la modelo Mimi Dee y la pequeña Carolina. Gracias al talento de Carmen de Aquarela Cakes pudimos disfrutar de una mini tarta que parecía una joya.  Un equipo de lo más completo que ha hecho realidad esta editorial coordinado por Diana Lacroix de Diario de una Novia.

Bailarina 1 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 2 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 3 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 4 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 5 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 6 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 7 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 8 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 9.1 1 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 9.1 2 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 9 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 10.1 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 10.2 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 10 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 11 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 12 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 13 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 14.1 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 14 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 15.1 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 15 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 16 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 17 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 18.1 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 18.2 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 18.3 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 18 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 18a - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 19 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 20 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 21 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 22 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 23 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 24 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 25 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 26 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 27 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 28 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 29 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 30 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 31 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 32 - El Sueño de una Novia Bailarina Bailarina 33 - El Sueño de una Novia Bailarina

Créditos: Foto y Vídeo: @toniolalla | Decoración: @azdecora y @vinasantina | Complementos: @complementoscarmenmarcos | Zapatos: @ursulaespaciodemoda | Maquillaje: @lauratmakilla | Dulces: @aquarelacakes (www.aquarelacakes.es) |Modelo: @mimizat | Lugar: Hacienda San Luis de Mejina  | Coordinación y Organización: @diariodenovia

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios