Hola a tod@s,

Aunque las bodas ahora mismo están un poco en un momento de standby, los profesionales del sector no dejan de trabajar y de crear. Hoy os quiero volver a hablar de los vestidos de novia para todas esas mujeres amantes del estilo flamenca.

Sibilina, una marca referente de la moda flamenca, ha decidido embarcarse en la moda nupcial y hoy os quiero enseñar el resultado tan top. Sus diseños los han lucido rostros tan conocidos como Marta Lozano, Rocío Osorno, Marta Carriedo, Carla Hinojosa o Mery Turiel.

Su propuesta para las novias de 2021 es una selección de diseños elegantes y atemporales, líneas sobrias y limpias con tejidos de alta calidad y acabados impecables que enamoran a primera vista. Sin olvidar sus aires del sur.

Vestidos de novia Sibilina Sevilla (11)

Sibilina se adapta a esta nueva etapa, en la que las bodas en petit comité y las ceremonias íntimas son un hecho, realizando una colección de preciosas piezas que se adaptan a la perfección a la silueta de cada mujer. Crepes, gasas, tules bordados a mano, flecos de seda, organzas… Diseños únicos a precios asequibles, desde 690€ hasta 880€, para todas aquellas novias que no optan por gastarse una fortuna.

Y además, esta marca se diferencia del resto. ¿Cómo? Ofreciendo a las prometidas la posibilidad de comprar y personalizar los vestidos de novia cómodamente a través de su tienda online. 

Sin duda, una alternativa ideal para todas aquellas mujeres que saben lo que quieren, viven en un entorno ágil y no disponen de tiempo suficiente para lidiar con fittings y meriendas emocionales con madres, suegras, hermanas y amigas.

Vestidos de novia Sibilina - Moda Flamenca
Vestidos de novia Sibilina - Moda Flamenca
Vestidos de novia Sibilina - Moda Flamenca

Para las que prefieran el método tradicional, pueden acudir a su showroom de Sevilla, mediante cita previa, una alternativa perfecta para que la clienta pueda ver el muestrario completo, probarse, conocer de primera mano los tejidos y elegir su vestido ideal con la ayuda de sus estilistas.

Créditos:

Colección: Sibilina Novia | Dirección artística y fotografía: Andrés Jim | Vídeo: Macedo Films | Make Up y Hairstyle: Alvaro Torres y Te lo Mereces Belleza | Accesorios: Acus Complementos, Carmen Sanchez de Ventura, Javier Jimenez Costura | Flores: The Flowers Workshop  | Modelos: Rocío Perz, Nuria Pastor, Lola del Villarc, Paloma Oliva Jimenez | Andrea Noguera | Isabel Dob | Localización: Casino de la Exposición (Sevilla)

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios