Los recogidos bajos para bodas son todo un must, tanto para novias como para invitadas. ¡He preparado una selección de lo más inspirador!

Hola a tod@s,

Dentro de un mes tengo por fin mi primera boda del año donde puedo asistir como invitada. Esta vez se casa mi mejor amiga en Bélgica y por supuesto estoy deseando que llegue la fecha. Para mi será alegría doble ya que tengo una excusa para viajar a Bélgica y estar unos días con mi familia.

El peinado para invitadas es algo que nos deja intranquila a todas las mujeres, supongo. Y como yo ya estoy mirando recogidos fáciles para ese día, (no me da tiempo ir a la peluquería), he decidido aprovechar los resultados de mi búsqueda con vosotras.

Tanto si estas buscando recogidos bajos para novias como si estas buscando recogidos bajos para invitadas, habéis llegado al lugar perfecto. Creo que los recogidos bajos para bodas son uno de los peinados más solicitadas para ir a cualquier evento. Y la verdad es que lo entiendo perfectamente ya que a cualquier mujer le sienta bien este tipo de peinado.

Recogidos Bajos para Bodas o Moños Bajos

Con la cantidad de inspiración que existe es difícil de elegir un moño bajo pero tenemos la suerte que podemos elegir un look para cada evento ya que este estilo de peinado queda elegantísimo para cualquier look.

Me encantan los moños bajos laterales ya que en mi opinión añaden elegancia a la cara de una mujer. Dependiendo si eres novia o invitadas y si te toca llevar velo tendrás que decidirte entre llevarlo de lado o no. Yo en mi boda llevaba velo y la peluquera me desaconsejó el moño bajo lateral porque no quedaría del todo bonito con el velo. Pero como este mundo afortunadamente es un mundo lleno de gustos y colores, cada uno que decide para ella misma.

recogido para bodas con flores - Recogidos Bajos para Bodas
recogido bajo con tocado para novias - Recogidos Bajos para Bodas
recogidos bajos para bodas
recogido bajo invitada - Recogidos Bajos para Bodas
recogido bajo con tocado - Recogidos Bajos para Bodas

Recogidos Bajos con Trenzas

Este tipo de peinado para bodas lo estamos viendo muchísimo en las photocall de las famosas. Solo tienes que abrir una revista y allí encontrarás alguna famosa con su peinado trenzado. Soy muy fan de este peinado para novias (y para invitadas por supuesto). Hoy os traigo recogidos bajos con trenzas pero si quieres ver más peinados con trenzas, solo tienes que seguir el link.

El recogido con trenzas da mucho juego porque puedes elegir diferentes estilos de trenzas. También diferenciar el peinado trenzando el moño o dejar el moño liso y lucir una trenza en los laterales. Y por ultimo según el tipo de pelo puedes diferenciar el recogido eligiendo un tamaño más mayor o más pequeño.

Optando por un recogido bajo con trenzas estas asegurándote un look elegante y sofisticado. Me atrevería a decir que no puedes elegir más con estos recogidos bajos para bodas.

recogidos para bodas con trenzas - Recogidos Bajos para Bodas
recogido moderno con trenzas - Recogidos Bajos para Bodas

Recogidos Bajos Clásicos

Los peinados clásicos para novias son recogidos finos y elegantes, los de toda la vida… Son perfectos para la novia clásica que ha optado por un vestido de novia elegante con líneas rectas, novias que se sienten atraídas por un estilo más tradicional y atemporal.

Un recogido bajo clásico es perfecto si quieres apostar por seguro, sin arriesgar, un recogido que estará perfecto durante todo el día. Con este estilo de peinado, llevar velo es mucho más fácil ya que permite una sujeción mejor. Para completar el recogido puedes incorporar un pequeño tocado que dará el toque final a tu peinado de novia.

peinados clasicos para novias
recogidos clasicos para novias - Recogidos Bajos para Bodas
moños clasicos para novias
peinado clasico novias - Recogidos Bajos para Bodas

Recogidos Bajos para Bodas Fáciles Paso a Paso

Si eres una invitada no siempre puedes optar por pasar por una peluquería. Ya sea porque la boda se celebra muy temprano, porque tu peluquero favorito este de vacaciones o porque justo ese mes las financias no acompañen.

Para todas esas invitadas que necesitan un peinado fácil para ir de bodas existen los tutoriales de la famosa Youtuber Patry Jordan. Bueno en realidad existen más recursos pero personalmente me encantan sus videos tutoriales para recogidos. Los pasos a pasos parecen fáciles cuando lo explica ella. Os dejaré con un video tutorial de cada uno de los peinados para bodas que hemos hablado hoy. ¡Espero que os guste mi selección!

¿Qué tipo de peinado para ir de bodas te gusta más? ¿Te atreves con todo o tienes un estilo específico? Si te has quedado con ganas de más, pásate por nuestro tablero de inspiración en Pinterest. ¡Actualizamos con frecuencia!

Comparte con nosotros tu estilo favorito en los comentarios. ¡Tengo muchas ganas de leeros! 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios