READING

Propuestas para el Maquillaje y Peinado de Novias ...

Propuestas para el Maquillaje y Peinado de Novias 2020

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a [email protected],

Desde el equipo de expertos de Oui Novias, nos presentan sus nuevas propuestas de peluquería y maquillaje para las novias de 2020. Tres propuestas diferentes que son pura inspiración para todas esas novias que buscan lucir un look diferente y captar la mirada de todos los invitados. Cada propuesta es inspirado en un tipo de mujer diferente.

Los estilos escogidos por Juan Carlos Hidalgo y su equipo de profesionales son Vintage, Artsy y Romantique. Estas tres propuestas no dejaran indiferentes a nadie ya que son conceptos diferente entre si que pretenden poner en valor la diversidad de la mujer.

Artsy

Para la novia Artsy se potencian texturas naturales y peinados tendenciosos, sencillos y actuales. Una novia fresca y desenfadada, que huye de ornamentos y excesos, pero que busca la importancia de los pequeños detalles para dar con un look con carácter que refleja su esencia. No tiene miedo a jugar con flequillos postizos y recogidos de efecto messy.

Para el maquillaje han elegido colores vibrantes en los ojos que combinan con pieles jugosas y labios de apariencia mordida. Los peinados con texturas y apariencias deshechas darán un toque  diferenciador en su look. Una novia actual, moderna y contemporánea que sabe lo que quiere y tiene claro cómo expresarlo.

Vestido Reveligion | Pendientes My Peep Toes | Muah Oui Novias | Foto Aaron Leon Studio

 

Vintage

El encanto de lo clásico y los toques retro se dan la mano en la novia vintage. Con una fuerte carga estética, la  novia vintage huye de convencionalismos escogiendo ser ella misma en su gran día. Para el maquillaje, se apuesta por el juego del claro/oscuro, eyeliner vintage haciendo halago de los rasgos más femeninos de una mujer.

Vestido Claro Fernando Couture | Tocado Alial Millinery | Pendientes Temece Showroom | Muah Oui Novias | Foto Aaron Leon Studio

Para la piel, se opta por contouring y labios perfilados. El protagonismo en el peinado lo acaparan las ondas glam con toques vintage, como el flequillo levantado. La elegancia del pasado para las novias del futuro.

Romantique

Los aires boho llegan de la mano de la novia romantique. Peinados con textura messy, coletas vueltas, trenzas y nudos a los que incorporan coronas y flores naturales que contrastan con pieles pulidas, amplios ahumados y sombras en tonos rojizos.  La mirada se potencia con pestañas muy definidas acaparando gran protagonismo en los ojos. Una novia idealista, romántica y ecléctica que apuesta por reflejar sus sueños en su belleza que fusiona con un estilo neo-rústico con vestidos con transparencias sutiles bordados florales.

Vestido Marco y Maria | Corona de Flores Savia Brutal Flor | Muah Oui Novias | Foto Aaron Leon Studio

¿Cual de estas tres propuestas es vuestra favorita? A mi me encantan las tres pero es verdad que el Arty y la Romantique me chiflan.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image