Hola a tod@s,

Si estás organizando tu boda estarás seguramente dándole vueltas a la cabeza a un tema muy importante: ¿cómo sorprender a mis invitados y hacer que en mi boda se lo pasan pipa? Una vez atado todos los detalles para la ceremonia y el banquete toca planificar la parte más divertida de una boda: la fiesta.

El DJ, las bebidas y cócteles que se servirán durante la barra libre, la re-cena, la mesa de chucherías, todos estos elementos forman parte de la fiesta más divertida de vuestras vidas. Pero sin duda, uno de los rincones más populares de las bodas de los últimos años es el photocall.

Existe diversidad de opciones para el fondo. Puedes alquilar un photomaton, crear una composición con cuadros, puertas viejas, tableros de pizarra pero también puedes crear un fondo más personalizado y con temática con estructuras roll-up como son las de la empresa Todo Roll Up (https://www.todorollup.com/photocall/bodas).

Ventajas de Colocar un Photocall en tu Boda

Hace 4 años cuando yo me casé, el photocall aun era algo muy poco visto. Como amante de las bodas y de Pinterest por supuesto yo ya había visto este concepto en las fotos de las bodas americanas y tenía claro que la idea me encantaba. Quiero compartir con vosotras las ventajas de un photocall según mi punto de vista:

  • A la mayoría de las personas les encanta un disfraz cuando tienen una copita demás. Reconozcámoslo,… hacer el tonto junto a un montón de atrezzos durante una fiesta mola mucho. Hace que la gente se diviertan.
  • Te ayuda a tematizar la fiesta de tu boda aún  más. Hace poco que he publicado la divertida boda de Rocio y Javier. Ellos eligieron como tema principal para su boda «Venecia» y para el fondo del photocall personalizaron un roll up con vistas a Venecia.
  1. Photocall personalizado en boda
    Foto de Daniel de Garcia
  • Diversión. Todos tus amigos y familiares tienen la oportunidad de hacerse varias fotos divertidas posando frente a la cámara en grupo.
  • Es una forma muy divertida de completar el álbum de bodas con divertidas fotos de la fiesta donde la gente te dejan bonitos dedicatorios. En nuestra boda, preparamos junto al photocall unas pizarras y tizas para que los invitados nos podrían hacer dedicatorios.
  • Montar un photocall en tu boda es económico. Sólo tienes que elegir el tipo de fondo que necesitas y puedes hacer tu misma los atrezzos.

Donde Colocar el Photocall en tu Boda

Independientemente si celebras tu boda al aire libre o dentro de un salón puedes colocar el photocall en diferentes espacios y momentos de la boda.

El momento más común es la fiesta pero otra idea muy interesante es colocar el photocall durante la recepción como libro de firmas. En muchas bodas la recepción es un momento largo de una hora y media a dos horas y ofrece la oportunidad a los invitados interactuar con el resto de los invitados. Si estás pensando en hacer algo divertido para el libro de firmas, el photocall es un alternativo estupendo.

Si al contrario prefieres el photocall durante la fiesta, es importante buscar un rincón que sea visible y que no se aleja demasiado de la  pista de baile. Tus invitados se tienen que seguir sintiendo integrados en la fiesta. ¡Se me ocurre otra opción incluso mejor! Qué te parece poner el photocall durante la recepción, así mientras que os estáis haciendo las fotos los invitados pueden empezar a hacerse fotos y después lo mováis a la zona de la fiesta… ¿Os podéis imaginar lo divertido que puede resultar ver las fotos del antes y después? Ya sabéis que el alcohol hace maravillas 🙂

Si celebras tu boda en un hotel quizás sería interesante por otro lado añadir un roll up a la entrada del hotel para que tus invitados tengan claro dónde dirigirse. Puedes incluir en este roll up, varios elementos como el programa de vuestro enlace, la salida de los autobuses,… Incluso puedes decorar el espacio con vuestras letras en corcho para llamar más la atención.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios