Hola tod@s,

Aunque es verdad que la mayoría de las bodas se celebran entre mayo y septiembre, hay muchísimas parejas que eligen el otoño y el invierno como estación para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas.

Saber cómo complementar el look de novia de invierno es muy importante porque al igual que el resto del año, sentirse cómoda y en este caso abrigada y protegida del frío es un must. Hoy quiero compartir algunos consejos para elegir el look de invierno.

Existe una gran variedad de complementos invernales que a su vez son muy favorecedor. Puedes optar por una chaqueta de plumas, vestidos de manga larga, capas o incluso algunas opciones más rompedoras como chaquetas roqueras y boleros.

Para lucir como una novia perfecta de invierno puedes elegir entre mucho estilos e ideas.

Vestido de Novia de Invierno: Mangas Largas

Si has elegido una estación del año con mucho frío pero no quieres llevar una chaqueta o un complemento de abrigo, lo mejor es elegir un vestido con un tejido algo más cálido además de lucir mangas largas. Por supuesto, llevar mangas largas no tiene porque significar llevar un vestido clásico. Personalmente tengo debilidad por los vestidos de invierno con escote en la espalda o por otro lado los vestidos donde la manga se lleva todo el protagonismo. Os dejo con algunos vestidos de novia de invierno con mangas largas para inspiraros.

Novia de Invierno con Chaqueta/Abrigo

Las chaquetas son la solución perfecta para las novias de invierno ya que abrigan y protegen del frío, mucho más que las mangas largas. Puedes optar por una chaqueta larga, corta o incluso una chaqueta bolero. Si eres muy atrevida quizás te puede gustar incluso jugar con una chaqueta rockera o una chaqueta vaquera.

Novias de Invierno con Capa

Las capas son otro complemento perfecto para protegerse del frío además de lucir un look de invierno de los más elegante. Tradicionalmente no había look de novia sin un velo que le acompañase pero la moda nupcial ha revolucionado desde hace unos años y las capas para novia han llegado para quedarse. Aunque existen capas muy elegantes para la primavera y el verano, hoy me voy a centrar en las opciones que ayudan a abrigarse.

Novias de Invierno con Mantones de Punto

Los mantones de punto son el alternativo perfecto para lucir un look más desenfadado. Por supuesto es una prenda que puedes encontrar fácilmente y puedes jugar con ella. Os dejo algo de inspiración.

Los Complementos Perfectos para una Novia de Invierno

Un día de otoño o invierno puede hacer sol, frío, puede llover o incluso nevar y es muy importante estar preparada para cualquier imprevisto. Por supuesto, si has decidido casarte en esta estación del año, la típica preocupación «Y si llueve» no es excusa para ponerte nerviosa. Se trata de tener a mano los complementos más importantes.

En primer lugar tu look de novia de invierno puede ir acompañado por el tradicional velo o incluso por ese tocado que tanto te ha enamorado. Según el peinado y el vestido elegido podrás elegir el tocado que más completa ese look. Por ejemplo, en Monic Accesorios puedes encontrar tocados de boda para el otoño/invierno tanto para novias como para invitadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tocados de Flores para Novia en MONIC !! #TodadosDeFlores #monic.accessories #TocadosNovia #FloresParaElPelo @NataliaIbarraPhotographer

Una publicación compartida por MONIC ACCESSORIES (@monic.accessories) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La #diademadeflores perfecta para ser la #noviaperfecta !! Rosa acertó de pleno apostando por esta #diademamonic para su Gran Día ! #noviasincreiblementeguapas #noviasromanticas #noviasboho #bohochicwedding #tocadodenovia

Una publicación compartida por MONIC ACCESSORIES (@monic.accessories) el

Por otro lado, desde siempre me han gustado los guantes para novias. Estos guantes vienen de perla si te casas en una zona con nieve por ejemplo o en una zona de mucho frío. Puedes llevarlos puesto durante la ceremonia, si es en el exterior y después también para la sesión de fotos en pareja. Me encantan los guantes blancos de esta novia, decorados con unos elegantes broches.

look de novia de invierno con guantes

Por otro lado hay que procurar que la «amenaza» de lluvia no sea una amenaza de verdad. Comprad un paraguas bonito, a mi me encantan las paraguas transparentes ya que lucen muchísimo en las fotos y dejan pasar toda la luz.

look de novia de invierno con paraguas

Y no puedo terminar este artículo con el complemento más bonito de una novia: ¡el ramo! Por supuesto a tu look de novia de invierno no puede faltar un ramo bien bonito con toques y colores del invierno. Os dejo enlace a un post muy completo con más ideas para el ramo de novia de invierno.

Ramo para novia de invierno

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios