Hola a tod@s,

Que de tiempo que no os vengo con un post como este. El look que os traigo hoy me tiene completamente enamorada y es que esta falda roda plisada es preciosísima. Personalmente creo que combina con todo y es perfecta para ir de bodas. Yo para la sesión la he combinado con una blusa blanca con escote en la espalda, un collar de Victorio & Lucchino (regalito de los Reyes) y unos preciosos zapatos de Menbur con detalles dorados.

Os lo he comentado en varias ocasiones y es que yo no valgo para ser modelo. Me lo paso pipa y nos reímos mucho porque soy muy basta!! Pero cuando tantos profesionales se reúnen y haya amistad de por medio, no puedes hacer otra cosa que pasártelo bien. ¿Y que chica no disfrute de un maquillaje profesional de la mano de LauraT Makilla y esa fotógrafa (Toñi Olalla) que te saca partido siempre!

Espero que os guste el look que os traigo, yo ya me he enamorada de la falda y estoy deseando volver a ponermelo. Quiero dar gracias a mis dos amigas super profesionales que hacen posible estas sesiones de fotos y en especial al Hotel Abades Benacazón que nos ha ofrecido este espacio para poder mostraros fotos así de bonitas. En las fotos de hoy podéis ver la preciosa terraza de una de las habitaciones superiores que ellos han puesto tan amablemente a nuestro disposición.

Look con Falda Rosa Plisada Look con Falda Rosa Plisada Look con Falda Rosa Plisada Look con Falda Rosa Plisada Look con Falda Rosa Plisada

Falda disponible en Romwe 23€
Crop Top disponible similar en Shein 10€
Collar Victorio & Lucchino
Zapatos Menbur

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Mari Carmen
    febrero 9, 2016

    Hola, desde hace ya un par de años nos dedicamos a la venta de iniciales para bodas, especialmente diseñadas para ese día tan especial y estamos inmersos en este maravilloso mundillo, quería felicitarte por este estupendo blog y darte la enhorabuena, ya que me ha maravillado la gran variedad de temas, la profesionalidad de tu página y de todo su contenido, especialmente quería felicitarte por las increibles fotos que muestras.

    • Diana Cruz
      febrero 10, 2016

      Muchas gracias Mari Carmen!! Tus palabras son como música para mis oídos 🙂