Hola a tod@s,

Celebrar una boda implica estar organizando durante casi todo un año todos los detalles y momentos que conllevan el día más feliz de muchas parejas. La mayoría de las parejas empiezan este emotivo camino eligiendo el lugar de la ceremonia y el lugar para la celebración. Una vez elegido estos dos proveedores, la fecha es elegida y empieza la cuenta atrás… Si estás organizando tu boda ahora mismo, no te pierdas esta lista de tareas que os hemos dejado.

Para cada pareja los imprescindibles de una boda son diferentes. Para algunas parejas lo más importante es el catering, para otras la decoración y los detalles, para otras parejas la ceremonia. Yo soy de las que creen firmemente que uno de los imprescindibles de una boda es el fotógrafo (y el videógrafo). ¿Porque? Pues os voy a explicar  mi visión. Resulta que después de meses y meses de preparación y de buscar la perfección de vuestro gran día, llega el día más bonito de vuestras vidas. Pero también será el día que más rápido pasa… Aparte de estar atentos a las fotografías que os pueden gustar en redes sociales, os recomiendo visitar WorthPhotographers, un directorio donde encontraréis fotógrafos de todos los estilos y de casi todas las provincias.

Durante una boda las emociones están a flor de piel, ocurren tantísimas cosas que es importante poder revivirlos durante los días y años después de ese día. Si eliges un buen fotógrafo podrás conseguir uno de los recuerdos más bonitos de ese día.  Un buen fotógrafo es capaz de captar toda la magia que os rodea, inmortalizará toda esa decoración bonita que habéis creado para vuestra boda y os hará disfrutar de momentos que os habéis perdido o que no os acordabais debido a las emociones de ese momento.

fotos mas importantes alvaro sancha - WorthPhotographers - Las Fotos más Importantes de tu Boda
Foto Alvaro Sancha

Las Fotos más Importantes de una Boda

Cuando pensamos en las fotos más importes de una boda debemos pensar en los momentos más importes. ¿Sabes cuales son? Pues estos momentos incluyen los momentos antes del «si quiero», ya que todo empieza cuando la novia se coloca el vestido de novia. Aquí es cuando surgen las primeras lágrimas junto a vuestros padres y damas de honor. Ese momento tan espectacular que el padrino (en mi caso fue mi padre) os ve salir de la puerta del dormitorio vestido de novia. Lo mismo pasa en la habitación del novio por supuesto con todas esas madres orgullosas que ven su hijo arreglarse y prepararse para empezar una nueva etapa en su vida.

fotos más importantes preparavivos
Foto People True Love Tellers
fotos más importantes preparativos
Foto Dave Romero

La Ceremonia

La ceremonia es sin duda mi momento favorito. Los invitados están todos nerviosos esperando ver entrar a la novia. Yo tengo la costumbre de siempre girar mi cabeza para ver la carita del novio. Muchas personas se lo pierden pero es algo que me encanta.

Dentro de la ceremonia los momentos más importantes son por supuesto el momento del si quiero, el intercambio de los anillos y ese gran beso. Claramente no nos podemos olvidar de la salida de los recién casados, un momento de mucha alegría.

fotos mas importantes metsa pablo beglez ceremonia - WorthPhotographers - Las Fotos más Importantes de tu Boda
Foto Pablo Beglez
fotos más importante ceremonia
Foto Daniel de Garcia

Banquete y Fiesta

Una vez que los novios regresan de hacerse un pequeño reportaje de fotos arranca otra serie de acontecimientos: el brindís en el coctaíl, las felicitaciones, el corte de tarta, la entrega del ramo y por fin el primer baile como marido y mujer. ¡Todos estos son momentos únicos que jamás olvidaréis!

fotos más importantes fiesta nina gades - WorthPhotographers - Las Fotos más Importantes de tu Boda
Foto Nina Gades

WorthPhotographers – Fotógrafos que Merecen la Pena

A la hora de buscar y encontrar el fotógrafo de bodas es importante tener en cuenta que estáis buscando vuestro alma gemela. Para empezar os tiene que gustar su estilo de fotografía, su forma de captar emociones, su manera de procesar las fotos pero sobre todo tienen que haber «feeling» ya que os hará sentir mucho más tranquilos.

Desde el directorio de fotógrafos de boda, Worthphotographers, lanzan un concurso todos los años y ya han publicado las fotografías premiadas de 2018. ¿Quieres conocerlos?

fotos mas importantes metsa Studio - WorthPhotographers - Las Fotos más Importantes de tu Boda
Foto Metsa Studio

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios