Hola a tod@s,

Ya sabéis que estoy muy empeñada en enseñaros lo bonito que pueden ser las bodas incluso en tiempos tan difíciles como las de ahora. No os podéis imaginar mi alegría al recibir todos los detalles de la preciosa boda de Paula y Damian. Celebraron su boda tan sólo hace unos días y ¡ya pueden enseñar gran parte del resultado! Esta pedazo de boda fue celebrado el 18 de septiembre  de 2020 en una cala de Javea en Alicante. Os dejo la entrevista con la novia:

Diario de una Novia: ¿Cómo os conocisteis?

Vi por primera vez a Damián en una foto de Instagram más o menos medio año antes de conocernos. Recuerdo perfectamente ese momento en el sofá de nuestra casa en Ruzafa, recién independizadas, y con ganas de comernos el mundo. Recuerdo pensar: ¿quién es este chico de bañador rojo? Y recuerdo decirle a mi amiga: “vale, me he enamorado” .

Después de mi flechazo cibernético y como buenas marujas que éramos entonces, mi compañera me hizo una disertación sobre lo que conocía de su persona. Eran conocidos y tenían bastantes amigos en común. No voy a mentir, después de ese momento, creo que vi esa foto unas cuantas veces más. De hecho, a día de hoy sigo echándole un vistazo.

La primera vez que vi a Damián en persona fue en Javea, casualmente (o no) donde nos hemos casado. Yo estaba en la barra del bar y se acercó para hablarme.  No recuerdo lo que me dijo, pero yo, con todo mi orgullo le ignoré y me fui. Eso sí, mi ego no cabía por la puerta. El chico del bañador rojo había puesto sus ojos en mí y yo no podía estar más encantada. ¡PUNTO PARA PAULA!

Bodacovid en la playa en Alicante 2 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian
Bodacovid en la playa en Alicante 3 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian
Bodacovid en la playa en Alicante 8 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian

Después de aquello, pasaron meses hasta que nos volvimos a encontrar. Otra vez en una barra, pero esta vez en Valencia. Ahora que lo pienso, igual salíamos y bebíamos demasiado en aquella época, jajajaja.

El 6 de febrero de 2015 fue nuestro inicio oficial ya que ese día nos besamos delante de todos nuestros amigos cuál quiceañeros.

Lo cierto es que fue él de nuevo quien se acercó a mí, pero tengo que decir que esta vez fue porque al verle, saqué mis armas de seducción masiva… tenía que ser para mí.

Bodacovid en la playa de alicante

DduN: ¿Cómo fue la Pedida de Mano?

No soy una chica que soñase desde pequeñita con su boda y con cómo sería su vestido de novia. Mucho menos con una pedida de esas romanticonas en Paris o encima de un mantel a cuadros viendo el atardecer.  A mí, si me lo pedían, que me lo pidieran en casa, un día cualquiera, con un pijama de todo menos sexy, y con un moño mal hecho. Vamos…. con el pan de cada día. Jajaj…

Y si, así fue, tal cual, Damián me pidió matrimonio en casa, en pijama, con un moño mal hecho, un día cualquiera y que ahora, ha dejado de serlo, el 9 de octubre de 2019.

Me regaló un solitario de oro amarillo como el que mi madre le regalo a mi padre. Tuvo que diseñarlo y encargarlo a medida porque anillos así ya no se comercializan.

Y… ¿qué sentí?

image00060 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian
image00063 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian

Cuando me lo pidió me sentí nerviosa, incluso tímida, pero me pasó algo que no pensaba que me pasaría.  Mi relación dio un vuelco. En un instante mi amor creció hasta llegar a niveles estrepitosos.

¿Cómo algo tan simbólico puede hacerte sentir algo así? Pues sí, de golpe Damián iba a ser mi marido, y aunque ya sabía que era el hombre de mi vida, esa idea se clavó en mi corazón y reforzó todos mis sentimientos.

Ahora entiendo cuando se habla de etapas en las relaciones… habíamos escalado una de ellas  y las vistas desde arriba eran y son increíbles. Mi marido. Que bien suena.

DduN: Cuentanos un poco más sobre la ceremonia, ¿cómo fue?

Fue una ceremonia civil a orillas del mar mediterraneo de Javea, en cala Portichol, uno de mis sitios favoritos del mundo. Veraneo en esta zona desde que soy pequeñita , quizá por eso y porque tengo sangre canaria , el mar es mi paz y mi refugio después de Damián , y casarme a orillas de mi cala y de mi mar, era un sueño que no podía dejar de cumplir.

Pedimos la licencia para poder celebrar la boda en la misma cala y luego nos subimos para seguir con la boda al restaurante que hay en la misma cala. Se llama Cala Clemence y tiene las mejores vistas de toda la costa.

Fue precioso entrar en la Cala vestida de blanco cogida de la mano de mi padre , con la decoración de ceremonia más bonita que había visto jamás y con las 80 personas más importantes de mi vida mirándome. Me caían gotas , y me importo bien poco, al revés, considero que ha sido el momento más idílico que he vivido en toda mi vida, y probablemente que viviré.

Mi padre me dijo que si me casaba con un medio gallego , llovería en mi boda y no le faltó razón.

boda covid de Paula y Damian en la playa
Bodacovid en la playa en Alicante 18 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian

La encargada de oficiar la ceremonia fue Cristina de Meraki plan. Ella nos hizo sentirnos en casa, cómodos, tranquilos, y contó nuestra preciosa historia de amor haciéndonos llorar al mismo tiempo que nos hizo reír. Mi padre hizo un discurso precioso con el que todos seguimos llorando y luego Damian y yo nos leímos los votos. No solo llorábamos nosotros, también nuestros invitados y el cielo.

DduN: ¿Cómo Afectó el tema Covid19 en Vuestra Boda?

Damián y yo teníamos previsto casarnos el 9 de mayo de 2020, pero una pandemia mundial nos pisaba los talones y acabo por truncar nuestros planes iniciales.

Con positivismo y con el pensamiento de “todo pasa” y “todo pasa por algo “ cambiamos nuestra fecha al 18 de septiembre de 2020 convencidos de que este mal sueño llamado COVID-19 ya nos habría despertado y todo habría pasado.

Solo cambiamos la fecha , y esa fecha dependió de que TODOS los proveedores que habíamos elegido en un principio tuvieran disponibilidad. No queríamos cambiar ni un ápice de lo que habíamos elegido , básicamente porque sentíamos que contábamos con lo mejorcito del sector. De ahí que nos casásemos un viernes , laboral y por la mañana. Pero como he dicho, todo pasa por algo, y ahora nos hemos dado cuenta de que fue una de las decisiones más acertadas que tomamos en torno a nuestra boda.

Bodacovid en la playa en Alicante 25 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian

Primero porque siempre he sido una chica de septiembre, es mi mes favorito del año , es el mes en el que cumplo años y es el mes en el que cuento el inicio del año. La gente se propone propósitos de año nuevo en navidad , yo, el 1 de septiembre. Creo que mi boda no podía ser si no en septiembre. Ahora lo sé .

Segundo porque es época de lluvias en la comunidad valenciana , y lo que al parecer de muchos es un inconveniente, para nosotros, acabo siendo una gran ventaja.

¿Os imagináis lo que hubiera sido casarse a orillas del mar rodeados de bañistas un sábado y con un sol resplandeciente? Pues hubiera sido bonito también , pero no tanto, y hubiéramos pasado muchísimo calor.

Finalmente llovió, si , pero apenas unas cuantas gotas. Lo justo y necesario para que no solo llorase el cielo, sino también nosotros y los invitados. Fueron lágrimas de emoción, las nuestras y las de las nubes.

DduN: ¿Alguna anécdota de ese día o de los días previos y posteriores?

 Tuvimos varias sorpresas que nos llegaron al alma: Durante la comida 6 amigos nuestros nos hicieron un discurso. SEGUIMOS LLORANDOOOO….TODO EL TIEMPO LLORANDO …FUE UNA BODA SUPER EMOTIVA.

Otra sorpresa durante la fiesta fue el Rap que nos dedicó y escribió un amigo mio, todo el mundo se quedo con la boa abierta, porque lo hace muy bien, pero sobretodo yo.  De hecho hay una foto de mi cara de ese momento, es la de blanco y negro que salgo tapándome la boca. Mi cara lo dice todo.

Bodacovid en la playa en Alicante 31 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian

AH!! Damian y yo nos tatuamos nuestras iniciales durante la boda. Contratamos a un tatuador y pensamos que como mucho se tatuarian 10 personas. El resultado? 40 personas que no se olvidaran seguro de nuestro dia. Eso si, de momento ninguno arrepentido.

DduN: Con qué profesionales contasteis: ¿Fotógrafo, Videógrafo, Florista, WP, Sonido, Maquillaje, Peluquería?

La ceremonia fue inspiración de Pinterest y la encargada de hacer que esa inspiración se quedase corta al lado de lo que se montó fue Marta Dalmau, del equipo de Somos Gente de Bien y Love Fest.  No tengo palabras de agradecimiento suficientes para ella. Ella ha sido mi weddingplanner y la elegiría un millón de veces más. Superó mis expectativas con creces , y eso que yo, mis expectativas y la realidad, no solemos llevarnos muy bien.

¿Y las flores?  El taller de Clo. Y aquí sí que hago una reverencia. No miento si digo que no tienen competencia.
Tenía claro que quería una deco con plumeros, palmera seca, cardos y un pequeño toque de verde y flor , es lo que a mi parecer el ambiente de Cala Clemence demanda , pero … ¿ es posible que alguien capte lo que quieres con tanta facilidad? Si, es posible, pero con ellos.

Mi maquillaje estuvo a cargo de Eva rozalen. Pero aquí  tengo que añadir que conmigo Eva tuvo poco trabajo. Le pedí que no me maquillase prácticamente nada . Fue una decisión con guiño a mi marido y a mi padre, ellos siempre me dicen que soy preciosa sin maquillaje. Y así me casé , siendo más yo que nunca.

Y hablemos de Angel Kravak. El estilista del día, el peluquero de la novia y el teambride , y la persona que voy a guardar en mi corazón durante mucho tiempo. Su trabajo estuvo a prueba de humedad y lluvia, y no solo aprobó , es que saco matrícula de honor. Mis hondas duraron toda la noche sin inmutarse. El cree que fue el serum que utilizo conmigo y que también utiliza J.LO, yo creo que fueron sus manos.

Para las fotos elegí a Alejandra Ortiz después de una búsqueda casi al nivel de equipo de investigación. Cuando la descubrí, me enamoro su forma de captar emociones y la luz de sus fotos. Ella se coló en el primer puesto de mi lista después de revisar millones de portofolios, webs y páginas de Instagram. Tan solo 3 días después de la boda he recibido un adelanto del trabajo del equipo de Alejandra Ortiz y he llorado casi tanto como llore el día de mi boda .

A veces es difícil tomar decisiones con respecto a la boda , más que nada porque son decisiones que van a definir un recuerdo. Pero con ella y con su equipo era imposible equivocarse, así lo han demostrado, no solo por su trabajo , también por todo su afecto.

¿Y el vídeo ? Ahí no hubo duda ni trabajo de investigación , o cubría nuestra boda Anker Prod o no la cubría nadie. Entenderéis mis palabras si pasáis por su perfil de Instagram o revisáis su página web, NO HAY UN SOLO VÍDEO SIN ALMA, NO HAY UN SOLO VÍDEO QUE NO IMPACTE. Cada detalle de su trabajo se percibe. Las horas que hay detrás se notan. El trabajo arduo queda patente y la pasión que le ponen a lo que hacen hace que sus resultados estén a la altura de lo que ellos como personas merecen.

Del diseño del menú , los meseros y los nominativos se encargó Pilu de JDN Paper . Eficaz, elegante y cariñosa como ella sola. De meseros compramos 10 marquitos de oro envejecido de hym home y ella nos los escribió con tiza líquida. Quedaron preciosos y fue un detalle más que regalar a nuestros invitados.

Bodacovid en la playa en Alicante 28 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian
Bodacovid en la playa en Alicante 29 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian
Bodacovid en la playa en Alicante 30 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian
Bodacovid en la playa en Alicante 32 - La "BodaCovid Playera" de Paula y Damian

La papelería de la boda fue en papel blanco con textura de 250grs, tipografía Bakserville Italic y color de letra verde kiwi. También fueron así las cartas que le escribimos a cada uno de los invitados y que sirvieron de nominativos en las mesas . Probablemente el detalle más especial que tuvimos con ellos, o por lo menos el más sentido. Un gracias por venir se nos quedaba corto, asi que les escribimos unas palabras a cada persona que vino diciéndoles todo lo que sentíamos por ellos.

Y por último , y no por ello menos importante, LA MÚSICA EN MANOS DE We Are Simply Broke. No exagero cuando digo que ellos fueron de lo mejorcito del día. Vivimos todo lo contrario al típico cóctel de boda relajado y con música ambiental. Con ellos acabamos todos saltando y gritando como si estuviéramos en un pedazo de concierto : “otraaaa, otraaaaa, otraaaa”. Y es que lo fue, fue un pedazo de concierto y un auténtico placer para los sentidos.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios