Hola a tod@s,

El 2020 está siendo un año un poco triste en el sentido de poder celebrar bodas pero nos esta dando un abanico de posibilidades para crear sesiones de inspiración y crear propuestas especiales para todas las parejas que se casarán el año que viene.

Desde Sr. Klein, wedding planners, me han contactado para mostraros este proyecto tan diferente que rompe con todas las esquemas tradicionales: ¡Todo al Negro! Me cuentan que con esta editorial han querido dar un giro de 180º a lo que todos contextualizamos como boda para recordarle a la gente que todo tiene cabida, que no hay que estancarse siempre en lo tradicional, en el blanco del vestido y la sutileza de maquillajes y complementos. Querían presentar algo impactante, diferente, único e insólito. Encargados del diseño, la coordinación de esta sesión de inspiración y del montaje de la mesa presidencial, Sr. Klein, desde luego ha conseguido un trabajo diferente.

053 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible

Para ello, comenzaron desempeñando una ardua labor de pre-producción en la que el objetivo principal era dar con unos proveedores que se implicaran al máximo y que apoyaran su visión particular y nuestras ganas de romper con conceptos muy arraigados en el sector nupcial.

Poco a poco fueron construyeron la base para este shooting tan diferente. Cuentan con unos modelos que rebosan estilo propio, con tatuajes que contaran historias. Rosa y Juanjo sin duda es una pareja que encaja a la perfección y con la ayuda de Miss Prety Imagen para el maquillaje y peluquería, han conseguido esos looks cañeros que buscaban.

Inspiracion Boda Todo al Negro 24 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible

El primer paso fue quitarse todos los prejuicios posibles y apostar por un atrevido vestido negro, diseñado por Eliz Smis,  que deja aflorar toda la sensualidad de la modelo. Añadieron una línea de orfebrería llamativa, complementos grandes de la marca La Orfebre Erranteun tocado color rojo fuera de lo común, elaborado cuidadosamente por Nia Tocados. Para el segundo look contrastaron todo ello con una pamela pintada a mano por LidiaF Díaz y un velo totalmente onírico de la marca Todo Velos. Sin duda, ¡dos looks fuera de serie! Y no nos olvidemos de los zapatos en color nude que eligieron para no quitarle protagonismo al vestido.

Inspiracion Boda Todo al Negro 27 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible

Para él, también negro, complementos grandes, ojos pintados de negro y un look negro. Además, para el equipo era muy importante conseguir una escenografía que envolviera a los personajes en ese aura inaudita.

Inspiracion Boda Todo al Negro 26 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible

Para ello, fueron a una vieja cantera para tener como telón de fondo la inmensidad de una naturaleza extrañamente transformada y abandonada por el ser humano a la que dieron fuerza fuegos artificiales y bombas de humo gracias a la colaboración con Pirotecnia Mulhacén. Mónica Florista se encargo de toda la decoración floral del proyecto, un excelente trabajo que ha aportado ese toque especial al shooting.

En conclusión, cada elemento debía estar cargado de fortaleza para impulsar ese mensaje que querían lanzar. Olvidar el miedo al qué dirán, ser libres de romper con todo y hacer de tu boda algo único que te represente, irrepetible y singular. Simplemente, marcar la diferencia.

Y ahora os dejo con el maravilloso video de Marina Alvariza y las fotos de Lorenzo Guerrero.

Inspiracion Boda Todo al Negro 2 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 3 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 4 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 5 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 11 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 17 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 15 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 21 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible
Inspiracion Boda Todo al Negro 22 - Todo al Negro, Desafía los Protocolos y Nos Enseña como Todo es Posible

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios