Hola a tod@s,

Si, me declaro fan de las velas. Mas que fan, es que se me cae las babas con las velas. Y por esa razón hoy os voy a enseñar como podemos decorar nuestra gran día B con ellas!

Como ya sabéis, nuestra boda es una boda de tarde. Esperemos que sea una noche Sevillana preciosa con un cielo abierto llena de estrellas ya que cada detalle de la boda esta previsto para ser celebrado al aire libre! Para la decoración de nuestra ceremonia y la celebración confío 100% en las chicas del Cortijo Mi Ranchito. No obstante como me gusta tanto personalizar mi boda les ayudaré con propuestas como la decoración con velas!

Para empezar podemos decorar las mesas con ellas. Los centros de mesas se pueden combinar con flores, fotos u otros elementos decorativos.

Por otro lado queda muy romántico y bonito decorar la ceremonia con velas. Lo ideal es que sea una boda de tarde/noche y al aire libre. Vuestros invitados quedarán deslumbrado con esta decoración!

El momento de la cena, cuando todos los invitados se sientan para comer y charlar y disfrutar con familia y amigos, puede ofrecer el momento perfecto para la iluminación con velas. A quien no le gusta disfrutar de una noche de primavera o verano a la luz de las llamas decorativas?

Espero que os gustan estas propuestas y que os inspiren para la decoración de vuestra boda!

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios