Hola a tod@s,

Quiero proponeros una idea estupenda para sorprender a vuestros invitados en la boda. Muchas parejas buscan incorporar un momento especial, un momento que pueden compartir con todos los asistentes a la boda. Yo no sé vosotras pero a mi desde pequeña las bengalas me han fascinado.

A menudo se ven bodas donde las parejas organizan una suelta de farolillos pero cada vez es mas complicado obtener los permisos necesarios. Una alternativa, incluso más vistoso especialmente para bodas de tarde-noche son las bengalas. A la gente le encanta, a los niños les vuelve locos y en las fotos quedan espectaculares. 

Opciones para Usar las Bengalas para Bodas

Si optas por crear un momento especial con bengalas en tu boda tendrás que elegir en qué momento de la boda quieres incorporarlo. Una idea estupenda es prepararlos para la salida de la ceremonia. En vez de tirar confetis o arroz repartes las bengalas entre los invitados y que crean un preciosos pasillo. Acompañado por la música adecuado esto puede ser un momento espectacular.

 bengalas para bodasbengalas para la salida de ceremonia - Ideas Originales para Usar Bengalas para Bodas

Por otro lado me encanta sacar las bengalas en el momento del primer baile de los novios. El baile de por si ya es uno de los momentos mágicos de la boda y las bengalas para bodas le puede dar un toque muy especial a las fotos.

bengalas primer baile

La llegada a la recepción, justo después de que los novios regresan de hacerse el reportaje de fotos también queda muy bonito. La ventaja de usar bengalas es que se pueden encender en interiores sin ningún tipo de problema.

llegada a la recepcion bengalas para bodas
Fotógrafo: Sergio Cueto

Sea el momento que sea que eliges para encender bengalas quedará fantástico y a tus invitados les encantará.

Errores a Evitar a la Hora de Organizar un Momento Especial con Bengalas

Al contrario que los farolillos voladores, las bengalas para bodas son inofensivas y pueden encenderse sin ningún tipo de problema en interiores. No obstante me gustaría compartir con vosotras algunos tips para asegurarnos que este momento tan especial sea perfecto. 

#1 Pide Permiso al Lugar de la Celebración

Antes que nada, asegúrate al 100% que tienes permiso para encender las bengalas en el interior y en el exterior. Puede que haya sitios que no esté permitido y sería una pena comprar las bengalas y no poder usarlos.

#2 Crea un Cartel con Aviso y Hora

Tus invitados no pueden saber qué momento has elegido tú para encender las bengalas al menos que les avises con un bonito cartel. Puedes exponer tu rincón de bengalas cerca del momento elegido e indicar la hora que quieres que se encienden. Así no habrá ningún tipo de confusión.

cartel para bengalas

#3 Asegúrate de Proporcionar suficiente Cerillas

Es importante que tus invitados pueden encender las bengalas rápidamente y prácticamente todos a la vez en el momento elegido. Asegúrate de proporcionarles con suficientes cerillas para que no haya problemas.

#4 Informa a tu Fotógrafo de Boda

Tu fotógrafo de boda estará contigo en todo momento de la boda pero si le puedes avisar de que vas hacer algo tan especial y indicarle en qué momento es mejor. Si le avisas el estará preparado para sacarte los mejores fotos de un momento tan especial.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de usar bengalas y crear un momento especial en tu boda? En nuestro tienda online podrás comprar kits de bengalas para bodas. ¿Te animas?

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios