Hello world!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

el puente de triana sevilla - Hello world!

! Bienvenid@¡

Much@s estaréis pensando “porque La Guiri Belga”. Pues muy simple porque soy una chica de Bélgica que hace 8 años ( en 2005) se mudó a Sevilla.
Si, fue un cambio muy grande en mi vida pero estoy encantada! Aunque en Bélgica se vive muy bien debido a los buenos trabajos y la estabilidad que da el país, no tiene nada que ver con mi vida en España. Me encantan las tapitas, las cervecitas, las terrazitas de una noche caluroso en verano y muuuuchas cosas mas.

Os puedo asegurar que mi cambio me causó un choque cultural bastante grande ya que en primer lugar no hablaba muy bien el español.
Me acuerdo que mas de una vez de mis amigos dibujando para que yo les entendiera. Mis inventos de palabras como cacarucha (cucaracha), mis rodeos y explicaciones para describir una palabra que no tenia idea como se decía en español, etc…

Aunque hoy en día la gente no se dan cuenta que soy extranjera porque tengo hasta un acento español, la verdad es que nunca me he acostumbrado al femenino y masculino de las palabras o el pasado de los verbos. Lo llevo fatal y obviamente eso lleva a muchas risas…

Sobre el Blog

Llevaba mucho tiempo con ganas de escribir un Blog pero no me atrevía mucho debido a mi a veces incorrecta escritura del idioma. Primero he empezado a ver los blog de la gente y he visto que hay muchos tipos de blogs, la mayoría son artículos (muy buenos por cierto) sobre algún tema escrito por (o a mi me lo parece) periodistas, columnistas etc…

Ahora que estoy en pleno preparativos para mi boda (21/09/2013) he decidirme escribir sobre mi experiencia y las ideas que voy encontrando en el camino. Como yo no soy periodista ni columnista, mas bien una extranjera muy feliz, he decidido crear un blog personal. Escribiré sobre las cosas que me llaman la atención, las cosas que me gustan como la organización de mi boda, mis dos mascotas, mis viajes etc…
Espero que os guste!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image