Hola a tod@s,

Poner un photocall o un photobooth en la fiesta de una boda a día de hoy se ha convertido en un must. Realmente es algo que crea mucha diversión tanto a los invitados como a los novios. Aún recuerdo que para mi propia boda tenía muy claro que quería montar un divertido rincón, tan USA (por lo menos en aquel entonces).

En primer lugar buscamos inspiración en Pinterest para decidir el tipo de fondo de Photocall que queríamos. En nuestro caso, sabíamos que tenía que ser algo muy DIY. Tras guardar muchos pines pusimos manos a la obra y empezamos a crear nuestra idea junto a la ayuda de nuestra Hacienda.

El siguiente paso era preparar los atrezzos. Teñíamos una maleta muy vintage en casa y ese lo usamos para colocar algunos objetos muy “carnaval” como pelucas y gafas. Pero a mi personalmente me gustaban muchísimo los atrezzos DIY en palitos así que empecé una búsqueda muy profunda. Encontré cientos de plantillas para el photocall y al final los he unificados todos en un libro con más de 70 páginas.

plantillas para el photocall

plantillas para el photocall

Dentro del libro podréis encontrar todo tipo de plantillas, desde bigotes, gafas pero también letreros. Lo mejor es imprimir las plantillas que más te gusten y crear un molde en papel, después con ese molde lo copias a goma eva y le colocas un palo de madera. La goma eva es un material muy económico y super fácil de usar.

A continuación os dejo una foto bastante casera de cómo quedaron mis atrezzos de goma eva en cuanto a los labios y bijotes que preparé. Lo ideal es preparar una mesa con todos los objetos y dejar un cartel para los invitados. A la hora de realizar las fotos es importante tener en cuenta la luz. Por ejemplo mi fiesta era de noche así que las fotos tomadas con móviles no iban lucir mucho. Por eso, pedí a mi fotógrafa quedarse un rato extra para realizar todas las fotos de los invitados en el photocall y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho así.

labios y bigotes photocall

Antes de presentaros la descarga del libro con las plantillas os dejo algunas imágenes de ejemplo que podréis encontrar en el libro. La verdad es que es muy completo ya que he creado un archivo con más de 70 páginas. Imaginaros la cantidad de plantillas que tiene.

Plantillas DIY para el Photocall de Bodas

labios y bigotes para photocall gafas atrezo para photocall plantillas photocall props para photocall imprimibles plantillas plantillas imprimibles photocall Printable Paper Props-1 bigotes plantillas imprimibles photocal

Descargar el Libro con más de 70 Páginas

¿Te gustan estas plantillas de muestra? Pues descarga el libro pdf con mas de 70 paginas con plantillas de labios, bigotes, gafas, iconos de Instagram, gorros y mucho mas!

Plantillas Photocall

 Descarga aquí las Plantillas

Si no eres muy manita o no tienes mucho tiempo para entretenerte con manualidades os recomiendo echar un vistazo a estos atrezzos que ya vienen hechos y que podéis comprar por menos de 20€.

plantillas para el photocall