READING

Woo! Diseños Gráficos para Bodas Low Cost.

Woo! Diseños Gráficos para Bodas Low Cost.

Diseños graficos para bodas Woo

Hola a tod@s,

La personalización de una boda empieza por los diseños gráficos de la papelería y las invitaciones de boda. Si me lees a menudo, esto ya lo sabíais y no os extraña nada de nada que vengo otra vez siendo pesada, insistiendo que hagáis todo lo posible para personalizar vuestra boda.

Llenando tu día de pequeños detalles creado por un diseñador gráfico puede hacerlo aun mas especial.  Darán coherencia y uniformidad a todo el estilo de la boda y conseguirás crear pequeñas sorpresas que harán que tus invitados se sientan especiales.

Para crear homogenidad en una boda es imprescindible que todos los elementos tienen el mismo estilo, tonalidad de colores elegido, diseño y coherencia. Lo ideal es combinar la invitación de la boda, los sobres, los meseros, con las minutas, el seating plan, las tarjetas que acompañan los detalles para los invitados etc etc. Son pequeños detalles que tus invitados apreciaran y marcarán tu boda como un evento personalizado con caracter.

Diseños graficos para bodasdiseños gráficos para sellos

No siempre es fácil decidir sobre los diseños gráficos para bodas o el logo para nuestra boda y por esa razón os quiero presentar a la empresa de WOO! WOO! nace con la mayor ilusión de Miren, una diseñadora gráfica con la necesidad de realizar “pequeños” grandes proyectos, sobre todo a particulares.

Miren es diseñadora gráfica desde hace más de 8 años y ha trabajado en agencias de publicidad y en empresas en su departamento de marketing y publicidad. Impulsada por las ganas de no depender de nadie y con el apoyo de su familia y amigos decidió y tomó la decisión de formar su propia marca que se llama WOO!

Todo esto lo hace Woo!

Con un trato personalizado, creamos la imagen de tu boda, plasmada en las invitaciones y en todos los demás detalles: desde carteles, minutos, meseros, photocall, sellos, tarjetas, chapas, espejos.. etc.

Importante destacar que podemos hacer invitaciones bajo presupuesto, es decir, dime cuánto puedes gastarte y te digo qué podemos hacer. También los photocall en dimensiones reales y totalmente personalizados de la temática que se desee. Personalizamos también sobres y tenemos nuestro propio taller de chapas y espejos. Hacemos presupuestos sin compromiso y con varias opciones de precio.

diseños graficos para bodas cartel de Woo

Diseños graficos para bodas

Diseños graficos para bodas Woo

La tienda online de Woo! ahora mismo esta en pleno construcción pero podéis ver algunos de sus trabajos en el muro de Facebook e Instagram. Si estas buscando la imagen personalizado para tu boda y no sabes donde empezar, no dudes en contactar WOO! Puedes escribirles en info@lawebdewoo.com


Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INSTAGRAM
Follow us