¡Hola!

Este año, si de algo va a servir, es para que muchas cosas que antes sólo pensábamos en hacerlas de manera presencial lo hagamos con mucha naturalidad  de forma on-line. Ha sido una revolución virtual y no podía ser menos en el sector bodas.

Por eso hoy quiero mostraros un nuevo servicio de wedding planner online que ofrece Cristina de La Organizadora de Sueños. Esta iniciativa, que me ha encantado, ha surgido después de que estos meses de incertidumbre haya atendido a muchas parejas de forma on-line debido a la COVID. Todas las parejas querían resolver dudas sobre los cambios de su boda relacionados con el aplazamiento, gestión de proveedores y demás. 

organizar boda donde empiezo - Wedding Planner Online: Asesoría para Parejas

Se trata de SESIONES DE ASESORÍA Y MENTORÍA ON-LINE para parejas que quieren organizar su boda sin wedding planner, pero que saben que necesitan ayuda para poder resolver las dudas que surjan antes o durante la organización de la boda.

2 TIPOS DE SESIONES DE ASESORÍA PARA NOVIAS

La organizadora de sueños wedding planner online

1. ME CASO ¿DÓNDE EMPIEZO?

Para aquellas parejas que han decidido casarse, pero no saben por dónde empezar acertando con sus decisiones. ¿Estás en esta situación? Esta es tu tipo de sesión de asesoría.

Tenéis la fecha, la idea y muchas ganas de empezar con todas las tareas necesarias pero en el fondo no sabéis muy bien por donde empezar… ¡Pues entonces esta sesión de 1h30 es perfecta! Cristina os ayudará a organizar los pasos claves para poner en marcha la organización de vuestra boda. Juntos vais a crear un checklist o una hoja de ruta que será vuestro hilo a seguir. Además os regalará un hoja de Excel para calcular el presupuesto de la boda.

2. Quiero ser mi Propia Wedding Planner

En este caso dependerá que tipo de ayuda necesitáis y en qué punto se encuentra la organización de vuestra boda. Ofrece 2 opciones: …

  • 2.1 DUDAS PUNTUALES: Para  parejas que tienen dudas sobre cómo elegir al catering, o en qué fijarse a la hora de elegir a un fotógrafo de calidad… Se trata de resolver dudas puntuales en una sesión rápida.
  • 2. 2 MENTORÍA: Esta es una sesión de acompañamiento durante todo el año anterior a la boda para aquellas parejas que aunque no quieren la ayuda de una wedding planner como tal, si están más seguros de hacer buenas elecciones con la ayuda que puede aportar la experiencia de una.

Cristina Amodeo Wedding Planner en Sevilla
Cristina Amodeo – La Organizadora de Sueños

A que está genial poder contar con la sabiduría de un profesional durante todos los meses previos a un día tan especial. Desde luego, cuando Cristina me ha hablado de este nuevo servicio que ha lanzado, estaba deseando contároslo por si os puede echar un cable.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Diana (La Guiri Belga)
    octubre 29, 2012

    Con estilo y personalizado! jeje

  • Diana (La Guiri Belga)
    octubre 30, 2012

    Muchas gracias. A mi me esta siendo muy útil. Ofrece realmente todo lo necesario para organizar la boda!

  • Diana (La Guiri Belga)
    octubre 31, 2012

    Me encanta vuestro blog! Es una inspiración muy grande! Me caso en septiembre y de momento tengo lo mas importante: el sitio y el vestido jeje. Y con la ayuda de vuestras propuestas estoy seguro que consigo una boda preciosa y personalizada! Gracias a vosotros!!

    • Virginia Rubio
      octubre 31, 2012

      Si hay algo que te intrigue, que no encuentres, lo que sea… cuéntanoslo y me pongo como loca a buscar ideas o proveedores o tutoriales! 😀
      Me encanta leer que podemos servirte de ayuda!

  • Diana (La Guiri Belga)
    noviembre 6, 2012

    Wow Virgina muchas gracias!!! Te lo agradezco mucho. Es verdad que no tengo mi correo electrónico en ningún lado… Jeje

  • Diana (La Guiri Belga)
    noviembre 7, 2012

    Ya tengo la respuesta:

    En Sevilla puedes encontrar los modelos Emperatriz en las siguientes direcciones:

    Lencería Virginia Reyes. C/ Córdoba, 14 Sevilla
    Ana Domínguez. C/Blanca de los Ríos, 2 Sevilla
    Corsetería Modelo. C/ Francos, 20 T. 954224277 Sevilla

    • Virginia Rubio
      noviembre 7, 2012

      Pues nada… ahora a probar! 🙂