READING

Viaje de Novios: Un circuito por Tailandia

Viaje de Novios: Un circuito por Tailandia

Hi everyone,

Hemos empezado a pensar en nuestro viaje de novios!! Desde un principio hemos dicho que tenia que ser un lugar especial y lejano. Teníamos en mente ir a Bali pero mirando catálogos nos hemos decidido por Tailandia!

La verdad es que no sabia nada sobre Tailandia y sus ciudades pero me he puesto a bichear y tengo ganas de irme yaaaaaaa. La mayoría de los viajes a Tailandia de las agencias de viaje ofrecen un circuito por Bangkok y alrededores, Chang Mai, Chang Rai y alguna extensión a alguna playa paradisíaca. Hoy he estado investigando y estoy tan bien informado que si hace falta me organizo yo solita el viaje, sin agencia jajaja. Como nos casamos en septiembre nos va a tocar visitar Tailandia en época de Monzon (vamos que se nos puede caer algún que otro chaparrón…). Aun así estamos seguros que va a merecer la pena!!

Como no es lo mismo nombrar los sitios que verlos en una imagen he decido mostraros un pequeño collage de los sitios mas interesantes que he encontrado y espero visitar durante nuestro viaje!! Para ver la foto en grande haga clic en ella.

Espero que os guste! Si ya habéis estado en Tailandia: me muero por escuchar vuestros consejos!!!

bloglovin twitter pinterest
Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!


RELATED POST

  1. Avatar
    toniolalla

    13 December

    Se me cae la baba con las fotos…yo quiero!!! jajajjaja….

  2. Avatar
    Kyla

    13 December

    Me gustaría ir a España.

    • Avatar

      If one day you have a chance you should Kyla, Spain is a really beatiful place!!! Look at me, I moved to Spain 🙂

  3. Avatar

    Hola Diana!

    Me he metido a trastear por tu blog después de ver que has visitado el mio…y me ha gustado mucho!

    Como nuestro blog va de viajes, me he decidido a escribirte aquí. Te tengo que decir que aunque no he estado nunca, yo también soy una experta en Tailandia! Con la preparación del viaje asiático que quiero hacer con mi chico, creo que me he leido todo lo que hay en internet sobre este apasionante país. Aprovecho para dejarte un par de enlaces de blogs con mucha info de Tailandia que a mi me han ayudado mucho:

    http://www.uncambiodeaires.com/web/tailandia.php

    http://www.mundo-nomada.com/

    Un abrazo!

    • Avatar

      Hola guapa!

      Muchas gracias por la información que me va venir de perla ya que voy a tener que replantear mi viaje a Tailandia.
      Como viaje de boda las agencias de viajes literalmente te roban!! Y me niego jeje. Asi que en vez de plantearmelo como viaje de novios quiero dejarlo para organizarlo yo algun año en mejor epoca del año (ya que septiembre en realidad es epoca de monzon) y me va salir por la mitad!!
      Por lo cual hemos decidido hacer un crucero por el Mediterraneo con MSC (Italia, Grecia, Croatia y Turquia) para nuestro viaje de novios. Escribiré algun post sobre el cambio pronto.

      Por otro lado enhorabuena por vuestro blog, me parece una idea muy interesante escribir sobre vuestros viajes!!

      Un saludo,

  4. Avatar
    iria

    16 April

    Hola, mi prima se casó el año pasado y de viaje de novios fueron a Tailandia, lo pillaron con una agencia local que llevan unos españoles en tailandia, y les salio muy bien de precio y todo genial, volvieron super contentos. Te recomiendo que te leas el foro http://www.losviajeros.com/foros.php?f=50 , yo lo uso para preparar todos mis viajes y de allí sacaron los contactos para este viaje. Un saludo!

    • Avatar

      Muchas gracias Iria, me pasaré por el foro. Hace poco pagamos la reserva para nuestro viaje de novios en crucero. Pero Tailandia no esta descartado para un futuro viaje! Un saludo.

  5. […] para reservar nuestra luna de miel! Como ya sabéis nuestro primer plan era hacer un circuito por Tailandia ya que nos encanta sus templos, playa y […]

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us