Hola a tod@s,

CHERUBINA es especialmente conocida por su destreza en el arte de la sombrerería y los tocados, por su originalidad y su perfección en el acabado de sus productos. Mediante los secretos de la artesanía más tradicional y la innovación, ha conseguido crear piezas únicas que han sido escogidas por muchas mujeres para ser lucidas en toda clase de eventos.

También dedicado al corte y la confección del vestuario, sus vestidos y prendas son análogos de la feminidad y la elegancia, complementados con estilosos accesorios considerados como pequeñas joyas de orfebrería.

Le Beau Monde, se trata de una colección compuesta por 12 piezas salidas del imaginario de Ana Cherubina, en el que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen piezas femeninas y delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.

El nombre de la colección nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaban en manos de la alta sociedad francesa de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando Un Bello Mundo de opulencia y distinción del que todos querían formar parte.

Con esta colección, CHERUBINA presenta a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajea el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época.

vestidos de novia Cherubina Sevilla Novias Cherubina 3 - Vestidos de Novia de Cherubina - Le Beau Mondevestidos de novia Cherubina Sevilla vestidos de novia Cherubina Sevilla vestidos de novia Cherubina Sevilla vestidos de novia Cherubina Sevilla vestidos de novia Cherubina Sevilla Novias Cherubina 2 - Vestidos de Novia de Cherubina - Le Beau Monde

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios