READING

Vestidos de Novia de Valensole Atelier 2018

Vestidos de Novia de Valensole Atelier 2018

Hi everyone,

Valensole Atelier presenta una colección cápsula compuesta como adelanto de su nueva colección La Ville que se presentará en primavera y que estará formada por doce vestidos. En esta ocasión presenta seis de ellos, una selección que ejemplifica la versatilidad y creatividad de la marca.

La firma madrileña, tras la que se encuentra la diseñadora Raquel García, apuesta por diseños naturales y sofisticados pero cargados de detalles y de elementos de confección artesanal.  Una colección con aire romántico que, como la propia marca, está inspirada en la Provenza francesa, especialmente influida por los oficios tradicionales, los bordados y los colores que identifican esta región.

En esta colección cápsula es recurrente el uso del color, con propuestas muy primaverales tanto en los tejidos como en los detalles y apliques, además de materiales como sedas, tules y crepes. Cabe destacar los métodos artesanales empleados en la confección de los vestidos, desde el teñido a mano hasta los trabajos de cintería tradicional o los bordados siguiendo la técnica Lunéville, de alta precisión y delicadeza.

Estoy segura que os van a encantar esta colección ya que hace muy poquito publicamos la boda de Ainhoa y Adolfo junto a su mascota Cala y fue un éxito.

El equipo de Valensole Atelier anticipa que el resto de la colección la conformarán diseños con patrones impecables, mangas ultra depuradas y espaldas que no pasarán desapercibidas. Pero al mismo tiempo, incorporarán encajes con alto relieve, pedrería y bordados a mano, seña de identidad de la firma.

Para el shooting de la colección, con producción de Flamitgo y llevado a cabo en La Finca El Regajal, contaron con Click10 Fotografía, Muah de Urvan y María Garrido como modelo.


RELATED POST

  1. Avatar
    Vanillaholica

    8 March

    Me gusta el jersey, tiene unos bordados muy chulos. besitos

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us
TIP AHORRO

Descarga tu 
¡Invitación de Boda!

Más de 6 diferentes
plantillas
VER MÁS
close-link