Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar un poquito de la nueva colección de la diseñadora Lucia de Miguel.  Lucía De Miguel Design nace de una idea diferente. Una idea que traslada el concepto de novia más allá.

Novias sencillas y elegantes donde el menos es más. Una novia independiente y enamorada no necesita ornamentaciones, su personalidad es su mejor vestido. Buscando la virtud y no el defecto, la novia busca a esta  diseñadora para encontrar el vestido que se adapta a su fuerza y confianza.

Manuela, Gabriela, Catalina, Covadonga y Jimena componen la colección Nosotras. Para mujeres femeninas, fuertes, singulares y únicas. Han realizado un viaje introspectivo con nuestra nueva colección, extrayendo de su interior las reflexiones, sensaciones y emociones que perciben de  la tierra. Una colección con suaves líneas orgánicas, texturas naturales, bordados florales, tonos níveos que nos acercan al blanco más puro o al mar.

Inspirada en el paisaje de nuestra contrastada geografía: la arena de las playas mediterráneas y cantábricas; el color de la flora andaluza o manchega; la arquitectura de los tradicionales pueblos pesqueros de nuestras costas; la delicadeza que delinea nuestra topografía interior, rompiendo e integrándose con nuestros sistemas montañosos. Un paisaje único, acentuado con la luminosidad de nuestro tiempo y la exuberancia de nuestra gente.

Vestidos de novia lucia de miguel madrid 10 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 6 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 5 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 4 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 3 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 9 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 1 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 2 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 8 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras" Vestidos de novia lucia de miguel madrid 7 - Vestidos de Novia Lucia de Miguel: "Nosotras"

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios