Vestidos de Novia de Paolo Sebastian.

Hola a tod@s,

Hace un tiempo os mostré un diseño de Paolo Sebastian en nuestro Facebook que personalmente me encantó. Pues sin esperarlo se convirtió en una de las publicaciones mas populares.

Por esa razón hoy os voy a presentar al diseñador australiano y sus creaciones.

El lanzamiento en 2007 de la primera colección de Paul Vasileff marcó el primer reconocimiento del diecisiete añero en el mundo de la moda. El niño que aprendió a coser con su abuela es ahora un favorito de las celebridades, que sigue cautivando a sus clientes y los medios de comunicación por igual con sus diseños caprichosos y artesanía de calidad.

Con sólo veintitrés, los logros de Vasileff incluyen debutar en la London Fashion Week 2010 y graduarse de Istituto Europeo di Design de Milán. Un espectáculo innovador en el 2012 en la pasarela Sidney Fashion Palette lanzó su marca en la esfera internacional.

Un perfeccionista con una inclinación por la belleza clásica, el diseñador de Adelaide ha impresionado a la industria con su madurez y el alcance de su visión creativa.

Para mostraros sus diseños he elegido mis favoritos de la colección 2013 y 2014.

vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian vestido de novia Paolo Sebastian

Y nuestro favorito:

vestido de novia Paolo SebastianContacté con ellos para informarme de los distribuidores en Europa pero desafortunadamente ahora mismo solo están en Australia. No obstante tienen un servicio especial para los extranjeros. 

Podéis contactar con ellos a través de Skype ya que tienen un equipo profesional que atenderán a todas tus preguntas. Incluso son capaces de tomarte las medidas. Es importante contactar con ellos con un mínimo de 6-8 meses de antelación.  Se encargaran de crear tu vestido soñado y enviarlo a vuestra casa. Tenéis que tener en cuenta que el precio de sus vestidos de novia empiezan a partir de 5.500$.

Para mas información no dudéis en consultar su pagina web: www.paolosebastian.com o contactar con la sede central en Adelaide, Australia.


RELATED POST

  1. Avatar
    Patricia

    9 January

    Hermosos y una paleta muy suave y delicada! Diseños clásicos y aventurados. Algunos no aptos para iglesias, jaja! Precisos de verdad, y con esa edad! Qué precocidad!

    • Avatar

      Veo que piensas igual que yo Patricia!! A mi también me cautivó nada mas ver los diseños!!
      Gracias por dejar tu comentario guapa.

  2. Avatar

    Estoy enamorada de este diseñador!!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      31 January

      Te entiendo perfectamente 😉

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us