Hola a tod@s,

En muchas ocasiones me escribís pidiendo recomendaciones y consejos para un vestido de novia a medida y hoy os vengo con una propuesta de lo más personal. Os quiero presentar al taller de Inma Aniorte: Pret a Emporter.

Inma es una modista artesana en Murcia que apuesta fuerte por la creación de vestidos de novia a medida. Todo empieza en el taller o incluso en casa del cliente donde ella dedica tiempo para escuchar las ideas y propuestas de  la novia. Esa primera idea la convierte en un boceto que iniciará su forma de trabajar: el co-diseño. Junto a la novia aplicará todos los pequeños cambios y ajustes para así poder crear el vestido de novia perfecto y soñado.

vestido de novia pret a emporter

Ventajas de Apostar por un Vestido de Novia a Medida

Quizás tienes el vestido de tus sueños en tu mente desde que eras pequeña o quizás los vestidos de novia de las tiendas no acaban convenciéndote del todo. Los motivos por querer un vestido de novia a medida pueden ser diversos pero las ventajas sin duda son bastantes grandes.

  • El vestido te quedará como un guante ya que estará confeccionado para ti y para tu cuerpo. La modista trabajará para realzar tus puntos de belleza y conseguirá un look te te sienta bien en todos los sentidos.
  • Puedes elegir tu misma los tejidos, el diseño y los detalles que más te gusten sin tener que limitarte. Muchas veces ocurre que una novia le gusta la falda de un vestido pero el cuerpo de otro, un tipo de escote en concreto y la espalda de otro vestido que haya visto. Cuando optar por un vestido de novia a medida, podrás crear el diseño que más te guste y mejor te sienta.
  • Poder participar en la creación de tu propio vestido es algo mágico y te hará sentir participe haciéndote conectar aún más con tu vestido.
  • Las modificaciones no serán un obstáculo ya que podrás ir probando y modificando pequeñas cosas sobre la marcha y según va evolucionando tu vestido.
  • Obtendrás una relación muy cercana con la creadora de tu vestido y eso te hará sentirte mucho más tranquilo. Tu modista te aconsejará sobre tu estilismo y  te enseñará como recoger la cola o el vuelo.

Como Encargar tu Vestido de Novia a Medida en Pret a Emporter

Los diseños de Inma Aniorte son únicos y la diseñadora pone toda su profesionalidad en marcha desde la primera consulta. Se desplaza hasta la casa de la novia para allí de forma más tranquila puede escuchar todas las ideas de la cliente y para explicar todo el proceso que van a seguir entre novia y modista para crear el vestido paso a paso.

El co-diseño hace que se crea un vínculo más personal y más especial con la novia. Desde el primer momento que la modista coloca los primeros rectos y reparte las primeras puntadas las novias se sienten comprendidas al instante y eso crea una sensación de tranquilidad y confianza en ellas.  En esa primera visita, las medidas son tomadas y las primeras propuestas son planteadas.

vestido de novia a medida con body vestido de novia a medida dos piezas

Para Inma es muy importante realzar la belleza de cada persona y es por eso que ayuda a enfocarse en sus puntos fuertes aconsejando y desaconsejando ideas cuando hace falta. Una vez finalizado tu vestido de novia a medida, el patrón es destruido para que nunca haya dos vestidos iguales. ¿No es fantástico?

¿Qué os ha parecido esta propuesta para llevar un vestido de novia a medida? Creo que es la solución perfecta para muchas novias que no encuentran lo que buscan y para todas esas personas que buscan una relación más personalizada. Recuerda que si buscas vestidos de novia en Murcia, puedes contar con Inma Aniorte.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario