Hola a tod@s,

Delphine y Rafa son una pareja que viven en Barcelona pero soñaban con una boda en Sevilla con aires muy andaluzas. Conocieron nuestra ciudad durante uno de sus viajes juntos y desde entonces se ha convertido en su lugar favorito. Su historia de amor empieza en una empresa en Barcelona donde los dos trabajan juntos. Delphine es originalmente de Francia y eso a Rafa le atraía mucho. Cuando ella propone dar clases de zumba fuera de su jornada laboral, Rafa no duda ni un momento en apuntarse para así pasar más tiempo con ella. Poco a poco fueron conociéndose y se enamoraron locamente.

Cuando empezaron a organizar su boda sabían que querían algo sencillo pero preferiblemente en algún cortijo en Sevilla ya que soñaban con una boda andaluza rodeados de olivos. Rápidamente se pusieron en contacto con Cristina Amodeo de La Organizadora de Sueños y la conexión entre ellos se notaba desde el primer momento.

Eligieron el Cortijo el Esparragal como escenario para su boda civil y la fiesta posterior. Este cortijo es uno de los cortijos más antiguos de Sevilla que cuenta con una edificación principal de 1615. Especialmente para poder sorprender la familia de Francia querían algo con mucho encanto.

En Francia es tradición que las amigas de la novia acompañan a la novia mientras se visten y con un brindis con champan inician todas juntas el gran día. Y así fue. Delphine se vestía con su impresionante vestido de Rosa Clara mientras la estilista la maquillaba y peinaba. Cuando llegaron sus amigas al cortijo, empezó la celebración y preparaban a su amiga para acompañarla después hacía la ceremonia.

Todo empezó en uno de los jardines del cortijo, una ceremonia civil bilingüe oficiada por dos amigos íntimos de la pareja. Momentos previos el equipo de La Buganvilla Arte Floral, especialistas en la decoración floral, dejaron este espacio deslumbrante con un rincón para el arroz, detalles florales en las sillas y detalles en el árbol que daba cobijo a los novios. Después de una ceremonia muy emotiva pasaron al coctail en el patio de albero justo delante de una de las entradas del cortijo y celebraron el banquete en el patio interior. Para inaugurar la fiesta, la pareja se preparó un baile de zumba y dejaron todos los invitados boquiabiertos.

El encargado de inmortalizar todos estos momentos fue Gabriel Navas

GN37018 - Una Boda de Princesa con Aires AndaluzasBoda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 12 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 13 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 10 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 1 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 6 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 7 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 14 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 11 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 9 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 15 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 2 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 8 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 16 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 17 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 3 - Una Boda de Princesa con Aires AndaluzasBoda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 18 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 5 - Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas

Créditos: Foto Gabriel Navas |Organización La Organizadora de Sueños |Lugar Hotel Cortijo el Esparragal | Decoración La Buganvilla Arte Floral| Dj Celebren

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Bodas con detalle
    diciembre 6, 2018

    El vestido es de ensueñoooo!!!

    • Diario de una novia
      diciembre 6, 2018

      Siiiii el vestido es una pasada. De princesa total 🙂