Hola a tod@s,

Anhelando mucho ya el retorno del otoño y deseando de sacar las mantitas para las noches de películas y popcorn, os vengo hoy con una propuesta de la más original. Seguramente que os acordáis de las maravillosas tartas de Carmen de Aquarela Cakes que os presenté el año pasado, pues ha regresado esta temporada con una propuesta de lo más original: tartas otoñales.

¿Quieres saber más? No pares de leer, Carmen os lo cuenta con mucho mimo:

Cuando pensamos en presentar nuestras nuevas Tartas para Bodas nos dejamos inspirar por las tardes de Otoño, con sus luces de atardecer temprano. Y por la naturaleza, que en esta época nos regala tonalidades doradas, ocres, rosadas, granate y color vino.

Y así, nació “Alice” con diseños de tartas coronadas por flores, frutos rojos y elementos naturales. Tartas de varios pisos y otras más pequeñas, igualmente deliciosas. En tonos crema y otros color chocolate, decorada con hojas doradas, que nos recuerdan a un tocado de novia.

Con todo ello, compusimos una mesa dulce que nos cuenta la historia de una mítica merienda: la hora del té de Alicia en el país de las Maravillas.

tartas para bodas: Alicia en el país de las maravillas (Aquarela Cakes)

Una mesa que se desliza a lo largo, con sillas desiguales, dispuesta en un bonito entorno natural (Cortijo El Águila Real) con juegos de té de porcelana antigua, cristalería fina y vajillas desordenadas, donde las tartas, los macarons y otros ricos dulces son presentados sobre delicadas y coloridas mantelerías.

tartas para bodas: Alicia en el país de las maravillas (Aquarela Cakes)

Y una segunda propuesta, una mesa redonda, dulcemente decorada para una romántica merienda para dos. Protagonizada por una tarta de crema decorada con flores silvestres, rodeada de porciones de tartas de calabaza especiada, macarons de chocolate y toffee y botellitas de cristal que nos transportan por unos instantes al mundo de Alicia.

tartas para bodas: Alicia en el país de las maravillas (Aquarela Cakes) Alice 024 - Aquarela Cakes Presenta Tartas Otoñales "Alice" Alice 023 - Aquarela Cakes Presenta Tartas Otoñales "Alice"

Alice 009 - Aquarela Cakes Presenta Tartas Otoñales "Alice"

Llaves antiguas, libros, cubertería dorada, tarjetas kraft y rodajas de madera,…nos ayudaron a completar la decoración que pudiera servir de inspiración a las novias que decidan casarse en esta bonita estación del año.

Contactamos con Raquel Rodríguez , fotógrafa profesional para bodas, especializada en fotografías para bodas con luz natural, para que fotografiase el montaje y la puesta en escena de nuestra idea, con tomas cargadas de claroscuros, desenfoques y colores vibrantes que nos transportan al romanticismo de la sociedad victoriana donde tiene lugar  la novela.

Y así, entre bizcochos, cremas, mermeladas, porcelana fina, vajillas de cristal y litros de té, junto a las preciosas flores proporcionadas por La Buganvilla, nuestra idea comenzaba a tomar forma.

Alice 003 - Aquarela Cakes Presenta Tartas Otoñales "Alice"

Detrás de todo esto, dos emprendedoras, Carmen y Patricia de Aquarela Cakes, trabajando en la cocina, rescatando recetas de jugosos bizcochos con especias; recorriendo anticuarios buscando aquellos elementos decorativos que nos cuentan historias de otros tiempos y releyendo el clásico de Alicia para encontrar esa chispa de magia que buscábamos aportar a nuestro nuevo proyecto.

¿Qué os ha parecido esta propuesta tan «Alicia en el país de las maravillas»? Puedes ir a conocer tanto a Aquarela Cakes como Buganvilla Arte Floral en Wedding Sevilla, que se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Museo de Carruajes en Sevilla. ¡Anímate y ve a probar un trocito de sus tartas tan ricas!

Puedes contactar con

Aquarela Cakes en hola@aquarelacakes.es

Buganvilla en la_buganvilla@hotmail.com

Raquel Rodriguez en Info@rakelrodriguez.com

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios