Sorteo Packs de Complementos de Novia

2 min de lectura

Hola a tod@s,

Es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y si aquí vengo con un sorteo nuevo!! Me encanta como estáis participando en todos los sorteos porque eso es señal de que os están gustando!

El sorteo de  hoy es otro muy molón molón y viene de la mana de una empresa que seguro ya lo conocéis: Ramos de Novia y Complementos. Hace muy poquito han cambiado el nombre corporativo pero sigue siendo la misma empresa (Bouquets, Bodas y Eventos). Yoana es sponsor del blog desde hace un tiempo (tenéis un acceso directo desde todas las paginas del blog desde la columna lateral) y ha decidido este año organizar otro sorteo molón!

En «Ramos de Novia y Complementos» podéis encargar vuestro ramo de novia personalizado con broches, flores realizadas a mano, en los colores y estilos que mas os gusten! Para ir guapa y completar tu look de novia, ahora «Ramos de Novia y Complementos» ofrece también bisutería como peinas, pulseras y pendientes de novia para cada estilo. 
No te pierdas su nueva colección de ramos de novia Primavera – Verano y complementos a juego, muy pronto!
Sorteamos 3 conjuntos ideales para las novias o para ocasiones especiales! Elige el tuyo!

La elección es vuestra chicas!!! Aquí os presento los conjuntos:

El Conjunto Amor:

El conjunto «Amor» lleva por una bonita pulsera con forma de anillo de compromiso y unos pendientes con un diseño a juego muy delicados y brillantes, ideales para cualquier look.

conjunto amor

El conjunto Princess:

El conjunto «Princess» lleva una peina de novia plateada con cristales y perlas y unos bonitos pendientes con pedrería, ideales para las novias que desean brillar en su gran día.

El conjunto Romantic: 

El conjunto «Romantic» lleva una peina de novia con cristales irisados, perlas y un bonito detalle con una mariposa y unos pendientes a juego, ideales para una boda o evento en primavera.

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de Ramos de Novia y Complementos en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Seguir Diario de una Novia en Google+ (opcional)
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí y dejar un comentario del conjunto que mas os guste aquí.
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 27 de febrero 2015

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios

Anterior
Le Blue Fiestas: Papelería para Bodas y Detalles Especiales
Sorteo Packs de Complementos de Novia