Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar un poco más sobre la importancia de los recuerdos de tu gran día. Es verdad que en una boda disfrutarás de momentos que nunca olvidarás pero poder revivirlo o incluso compartirlo con familiares y amigos que no han podido asistir a la boda es muy importante. ¿Que mejor forma de revivir todos esos detalles con un vídeo? 

La Importancia de los Vídeos de Boda

Aun hay muchas parejas que piensan que no necesitan un vídeo del día de su boda.Las razones pueden ser muchas, que no quieren invertir tanto dinero en un vídeo, que para ellos no es algo importante, que no les gustan los vídeos de boda o que el tipo de vídeos que les gusta se escapa de su presupuesto.

Las fotografías de boda son importantísimas para capturar los preciosos momentos de vuestro día, inmortalizan las emociones y son reflejo de vuestra felicidad. Pero no tienen sonido, no tienen voz, ni tienen movimiento. Allí es donde entra la importancia de los vídeos…

El videografo se encargará de captar las expresiones y emociones en movimiento, reconstruyendo los momentos más importantes y emotivos de vuestro gran día. Os ayudará a revivir todos esos momentos de emoción pero también plasmará muchos momentos que quizás os habéis perdido en ese momento.

Os Presentamos a InmediaFilms, Videografos de Boda

Creámos vídeos dinámicos y con gran sensibilidad, con un estilo muy cercano al documental, olvidándonos de posados o momentos forzados dónde el protagonista sois vosotros y vuestros sentimientos, sin olvidarnos de recoger todos los detalles, para entregarte una película del día de tu boda totalmente exclusiva.

Dedicamos una serie de fechas limitadas al año y sólo realizamos un evento por día para poder dedicarle toda la atención que requiere una fecha tan especial. Nos centramos mucho en los pequeños detalles y en recoger los momentos de una forma natural. Cuidamos mucho todos los aspectos, desde los encuadres hasta la captación de sonido directo para tener un buen sonido, sobretodo en la ceremonia. Cuidamos cada imagen, cada momento y somos exigentes con nosotros mismos, gracias a nuestra formación, licenciados en Comunicación Audiovisual y en el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña, y nuestra experiencia, más de ocho años dedicados al sector.

El equipo de Inmediafilms esta formado por Xavi Soler y Elena de Urda. Xavi se ha especializado en edición de imágenes y sonido y ha participada en cortometrajes de la TV como «El mal menor», un cortometraje que ha ganado el premio al mejor guion y mejor dirección novel en el festival de Sitges. Elena desde pequeña tenía claro que el mundo audiovisual era su gran pasión y se licenció en comunicación audiovisual en la Universidad de Málaga. Cuando estos dos profesionales se conocieron decidieron unir sus talentos y crear Inmediafilms.

¿Has decidido ya quien se encargará plasmar vuestro emociones y alegrías en un recuerdo que podréis disfrutar una y otra vez? Inmediafilms esta deseando conoceros. No dudéis en contactarlos para recibir más información.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios