Hola a tod@s,

¿Os acordáis que justo un mes antes de nuestra boda arrancamos una cuenta en imágenes atrás donde a diario os iba «chivando» algún detalle secreto de nuestra boda? 

Seguro que si!!! Os tenia en tensión, adivinabais e incluso me enviabais mensaje de cuanto os gustaba la iniciativa y yo estaba encantada!! Pues me he acordado hace unos días y me dí cuenta que nunca os dí explicaciones sobre mis imágenes «indirectas». Así que nada, he decidido hacer en tres posts (mas que nada para no aburriros porque 30 imágenes igual es mucho para meterlo todo en uno.

Allá vamos…

Imagen #1:

El Sorteo con Toñi Olalla: Este secreto era obvio verdad, Toñi Olalla iba a ser (y fue) nuestra fotógrafa!!! Podéis ver nuestro reportaje de boda en su web y en mi diario de boda

Imagen #2:

Zapatos LodiZapatos de Novia Lodi

Obviamente esta era fácil, elegí unos zapatos Lodi para mi gran día. Os lo recomiendo al 100%!! Eran unos taconazos y los llevé puesto hasta dos horas después de la barra libre! Y si os preguntáis si me los he vuelto a poner? Pues os digo que SI, todas las noches en nuestra luna de miel. Me han enamorado!

Imagen #3

34027feafb9fab5988ce77026580192d

Photocall

Nos encantó la idea de poner un photocall en la boda y decidimos colocar pizarras y tizas para que los invitados nos pudieran escribir mensajes. Con todas esas fotos, nuestra fotógrafa nos ha entregado este álbum como libro de firmas. ¿Os gusta la idea?

Imagen #4

here comes the bride

Este objetivo solo lo he podido hacer realidad a medias… Nuestro sobrinito de 2 añitos había sido el elegido para traernos los anillos y mi intención fue crear un cartelito como este con el texto: «Tito Chema, aquí viene la novia». No me dio tiempo preparar el cartelito…

Imagen #5:

Mascotas en la boda

Boda con perros

Supongo que esto casi no era ni un secreto. Nuestros perritos iban a estar en nuestra boda si o si jeje. Les pusimos  pajaritas y durante la ceremonia estuvieron atados con un amigo invitado que les soltó en nuestro momento recién casados para salir todos juntos en el pasillo bajo la lluvia de arroz. Fue mágico!

Imagen #6:

Mi Ranchito

Con esta imagen os desvelé directamente el lugar de nuestra boda: El Cortijo Mi Ranchito. Incluso la preciosa torre donde yo me vestí. No os voy a aburrir con los detalles ya que os he saciado ya con muchísimas fotos de todos los momentos del día.

Imagen #7:

Novia con caballo

Boda con novia y caballo

Nuestra hacienda disponía de una preciosa caballeriza donde habíamos previsto parte de nuestro reportaje. Resulta que el caballo que nos sacaron para hacernos fotos una hora mas tarde nos dio la bienvenida a la cena con un baile ecuestre.

Imagen #8:

Blog de bodas decoracion

Esta pista era obvia verdad? Nuestra boda fue tarde-noche y yo tenia claro que quería velas por todos los lados! Y así fue, velas en los centros de mesas, velas para la decoración de la cena e incluso en la barra libre!

Imagen #9:

92c9cf12f92de8a7ed44691c79694b08

cena boda aire libre

Nuestra cena al aire libre!! Aunque yo no paraba de tener el corazón encogido porque queríamos hacer una boda completa al aire libre (ceremonia, aperitivo, cena y baile) al final mis preocupaciones fueron para nada…

Imagen #10:

¡Pues muy fácil! Nuestra canción elegida para sonar en nuestro momento del la imagen #5, la salida de recién casadas! Marry You de Bruno Mars!

¿Que os ha parecido estas primeras revelaciones? Estabais bien encaminados con vuestros especulaciones?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios