Desde Renata Enamorada Event & Wedding planners diseñan cada detalle para que tu boda refleje vuestra esencia y desprenda emoción en cada rincón.

Hola a tod@s,

¿Habéis contratado ya vuestro wedding planner? Algunas me diréis que si y otras pensaréis: ¡pero si eso no es necesario! Pues chicas, al menos que tenéis vidas laborales muy tranquilas y os podéis dedicar al 100% a la organización de vuestra boda, una wedding planner os va a salvar la vida, la salud y la boda!

La figura de la wedding planner ha nacido hace años en Estado Unidos conduciendo con la mujer al mercado laboral. Con dos personas trabajando es casi imposible disponer del tiempo necesario para organizar ese día tan importante sin estrenarse.  Por esa razón, allí en cuanto una pareja decide casarse, lo primero que hacen es buscar una wedding planner.

Aquí en España muchas parejas todavía piensas que la ayuda de esta figura es un lujo, pero no lo es. La wedding  planner os guiará y os acompañará desde el primer momento que decidís casaros. Pero aquí no se queda la cosa. Os ayudara en muchos aspectos:

  • Gracias a su profesión conoce una amplitud de proveedores y te ayudará a seleccionar los profesionales que se ajustan a lo que tú necesitas tanto en presupuesto como en gustos.
  • Una vez que hayáis fijado el presupuesto para vuestra boda, la wedding planner os ayudará a optimizar y sacarle el máximo partido para así crearos una boda de ensueño ajustada a vuestro presupuesto.
  • Os ayudará y os aconsejará durante todo el proceso  minimizando el estrés y las problemas que os podéis encontrar en el camino.
  • Diseñará vuestra boda a medida según vuestra personalidad, gustos e indicaciones. Nunca tomará decisiones por vosotros ya que sabe que es vuestra boda y por lo tanto sois vosotros siempre quienes tenéis la ultima palabra.

Hoy os quiero presentar a los servicios de Renata Enamorada. Vanessa, la que esta detrás de Renata Enamorada, es una apasionada de las bodas. Licenciada en Publicidad y Relaciones publicas siempre se ha sentido atraída por la comunicación, la creatividad y el diseño. Encontró su verdadera pasión cuando empezó a trabajar como organizadora de eventos.

Vanessa es una enamorada de todo lo que rodea el craft y el handmade. De hecho es uno de sus sellos personales que tanto destaca su trabajo. Para cualquier evento se encarga personalmente de todos estos elementos que tanto hacen que tu boda sea mas personal e único.

Renata Enamorada ofrece varios servicios a los novios casaderos.

  • La organización completa de tu boda: te acompañara en todo todito, hasta la mas mínima detalle.
  • Coordinación de tu boda: El día de tu boda ella estará allí para coordinar que todo vaya bien y que nada falle. Tu no tendrás tiempo para estar pendiente de todo pero ella si!
  • Decoración de tu boda: Te ayudará a convertir tu boda en algo mágico.

Para enseñaros su trabajo en imágenes os dejo con este shooting con inspiración flamenco, inspirada en Andalucía y organizado por colaborados Andaluces. Espero que os guste y no dudéis en contactarlos!

Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner Renata Enamorada Wedding Planner

Diseño, estilismo y decoración: Renata Enamorada – Fotografía: Fabián Varas – Novia: Soledad Bayón -Novio: Daniel Bueno – Vestido de novia. Diseño y confección: Cecilia Alcántara Atelier – Complementos: Rocío Cambas – Maquillaje y peluquería: Anabel Gil – Tarta y Cupcakes: Ofelia Bakery – Grabación y edición del video: César Fernández. UveDos -Lugar: Hacienda El Loreto (Sevilla).

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios