Hola a tod@s,

Encontrar un regalo de boda para vuestros invitados es algo que resulte fácil para algunas parejas, y un poco más complicado para otras. Si aún no te has decidido quieres optar por regalos personalizados con fotos, las ideas que os traigo hoy os van a encantar.

Preparar un detalle personalizado para los invitados siempre es una forma original y cercana para agradecerles haberos acompañado en un día tan especial. Puedes sorprenderles con el detalle ya preparado en las mesas del banquete o repartirlos vosotros mismos.

Los regalos personalizados con fotos de Foticos son ideales ya que los podéis personalizar vosotros mismos con una foto o una ilustración. Esta tienda online, especialistas en el sector de los detalles para bodas, nació en 1984 como estudio fotográfico para el revelado en papel. Con los años llegó la fotografía digital realizada con móviles y cámaras digitales y Foticos decidió adaptarse a este nuevo mundo de fotografía creando su tienda online con regalos personalizados con fotos.

Si quieres regalar un detalle personalizado os recomiendo aprovechar las fotos de la preboda, de algún viaje especial o esa foto tan preciosa que tenéis con vuestra mascota. En la tienda de Foticos podréis encontrar tacos de madera, agendas, tazas, llaveros, marcos, imanes,…

Regalos Personalizados con Fotos y Frases

Las jarras de cristal con asa grande y pajita están muy de moda y es un detalle muy original. Podrás personalizar la imagen o crear una frase de agradecimiento divertida.

tazas de cristal personalizadas

Las tazas personalizadas son otra de las grandes estrellas para las bodas. Desde la tienda online podrás configurar al completo el diseño de tu taza de cerámica, con fotos, frase, color del interior de la taza. La verdad son una autentica maravilla ya que todo el mundo usa tazas, ya sea para el desayuno, el café de la meriendo o ¡incluso como lapicero!

Es importante destacar que para estos artículos, hay descuentos  del 60% por cantidades grandes que ayudarán a economizar en los regalos para los invitados.

tazas personalizadas con foto

Los  imanes son otro detalle muy divertido, perfectos para regalar ya que son muy útiles para colocar en la nevera, sujetar notas,… Podrás elegir entre imanes redondas, cuadradas, ovaladas, en forma de corazón,…

imanes-flexibles-personalizados-cuadrados

Podrás encontrar un sinfín de opciones en la tienda online de Foticos. Desde USB personalizables hasta puzzles de cartón, tacos de madera, llaveros, bolígrafos, bloc de notas etc etc. Recuerda que es importante que el detalle que elegís tenga un valor especial, que sea algo que os representa a los dos y a vuestra vida junta. Evitemos que los detalles de nuestra boda acaben en una estantería cubriéndose de polvo ;.)

regalos personalizados con fotos

regalos personalizados con fotos (1)

¿Qué detalle has pensado que os representa más?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Gemma
    abril 19, 2018

    Donde se pueden comprar las tacitas que,llevan el nombre??

  • GEMMA
    abril 20, 2018

    BUENOS DIAS
    PERDONA MI INSISTENCIA, HE ENTRADO EN LA PAGINA QUE ME HAS DICHO Y ESTAS TAZAS EN CONCRETO NO ESTAN
    .NO SE QUE DEBO HACER
    GRACIAS

    • Diario de una novia
      abril 20, 2018

      Hola Gemma,

      No pasa nada. Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos para que te ayuden a configurar esas tazas 😉
      Un abrazo,