Hola a tod@s,

A menudo hablamos de los regalos para los invitados y os traigo nuevas propuestas y es que encontrar el regalo perfecto para sorprender a los invitados puede ser algo bastante complicado. Quizás tengas claro que detalles quieres tener con vuestros invitados pero en la mayoría de los casos las parejas se vuelven locos buscando algo diferente. Pues justamente hoy os quiero hablar sobre los regalos de bodas vintage

Hace poco he conocido a la tienda online Detalles Anha que ofrece unos realmente diferentes. Detalles Anha es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mundo de las bodas empezaron en primer lugar con la música para bodas y eventos. Viendo la demanda que hay para de las parejas para encontrar unos regalos realmente interesantes han decididos abrir su propia tienda online y ofrecer allí algo diferente.

Con esta tienda online han hecho un esfuerzo muy grande para diferenciarse de la competencia y ofrecer algo diferente. En primer lugar me han llamado la atención sus detalles comestibles como las mermeladas, gelées y tapas gourmet. Si, si como lo oyes, tapas gourmet. Que os parecen estos: Gelée de Gin Tonic, Mermelada de Kiwi, Limón y Tequila, Mermelada de melocotón al Ginebra de Naranja o este ultimo Lentejas al Brandy. ¡Esto sí que son detalles de boda diferentes! ¡Hay que destacar también la originalidad del packaging de estos detalles!

detalles gourmet para bodas

Por otro lado me he enamorado de sus detalles vintage para bodas. ¡Oooh con lo que me gusta a mi lo vintage! Hay de todo. Yo lo que he hecho es poner en su buscador la palabra «vintage» y mirad algunas de las propuestas que he encontrado: cámara de fotos desechable, porta-todo, petaca de metal, espejo doble mostacho, posavasos en tela de saco, abrebotellas en forma de llaves vintage,…

 regalos de bodas vintage Y por ultimo me gustaría compartir con vosotras una selección de libretas y blocs de notas que me han encantado. Creo que son regalos que les viene bien a cualquiera, súper útil y sin son así de bonitas que mas queremos.

libretas vintage - regalos de bodas vintage

Hasta aquí mis regalos de bodas vintage y diferentes de la tienda online Detalles Anha. ¡Estoy ansiosa por saber que os han parecido!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Detalles de boda originales
    agosto 31, 2016

    Excelente post. Cada vez más los novios tienes más variedad para poder elegir regalos de boda originales como estos que nos adjuntas tipo vintage, Yo sinceramente soy un apasionado de este estilo, y me decantaría por ellos sin dudarlo.

    • Diario de una novia
      agosto 31, 2016

      Desde siempre me han encantado las propuestas diferente y esta empresa lo ha logrado. A mi me encantan.

  • Eva Maria
    septiembre 10, 2016

    Los puntos de libros son preciosos ,las libretas y bloc siempre viene bien como dices

  • Ari
    noviembre 26, 2019

    El tema vintage es muy chulo, pero aunque te guste a ti son tus invitados.

  • carmen
    diciembre 6, 2019

    la verdad que nunca he ido a una boda donde los regalos de boda vintages son regalos, esta temática no es fácil encajarla porque todo tendría que ser de ese estilo. Me encanta la cámara de fotos vintage.

  • Laura
    febrero 27, 2020

    Me gustaron los souvenires! Muy lindas creaciones