Las damas de honor son esas personas (amigas, primas, compañeras) que siempre han estado allí para ti, tanto en los momentoS buenos como en los momentos malos, y que quieres que tengan un papel más importante en tu boda. Algunas novias ya conocen de sobra las funciones de una dama de honor y tienen muy claro quiénes serán esas personas tan importantes que se ocuparán de ayudar a la novia con los preparativos de la boda, organizarán su despedida de soltera, serán su apoyo emocional durante los meses previo a la boda y que la ayudará en los momentos más emocionantes horas antes de la ceremonia.

Hoy quiero proponeros diferentes formar de pedirles a tus amigas/familiares que sean tus damas de honor y que a ti te hace un montón de ilusión poder contar con ellas.

Ideas para el «¿Quieres ser mi Dama de Honor?»

La verdad es que las ideas y propuestas que encuentro a diario son infinitas y todo depende un poco de tu creatividad personal. Ya sabéis que mi fuente de inspiración en muchas ocasiones es Pinterest y en este caso no iba ser menos. Para el post de hoy os dejo con las 5 ideas que más me gustan para regalar a tu dama de honor.

Una Caja de Regalo Especial

Una idea estupenda es preparar una bonita caja llena de detalles especiales que tu sabes que les va encantar a esa persona. Personaliza la caja con un mensaje bonito como «¿Quieres ser mi dama de honor?«. Para crear la caja puedes hacerte con una caja bonita que puedes encontrar en las tiendas de papelería o también puedes hacerte con una bonita caja de madera. Por otro lado puedes hacer lo mismo pero en vez de colocar todos los detalles en una caja los preparas en una bolsita bonita que después la personalizas con detalles o etiquetas.

Quieres ser mi dama de honor - cajitas con regalos

Bisutería o Joyas para las Damas de Honor

Si te apetece hacerles un regalo especial y de valor puedes optar por comprar algo de bisutería o pequeñas joyas. Se creativa y prepara una tarjeta bonita donde les planteas la pregunta. De esta forma tienes un detalle estupendo con tu amiga y al mismo tiempo puedes pedirle de forma muy original que sea tu dama.

pendiente-para-damas-de-honor
Foto de Etsy/ShopHazelandIvy
bisuteria-para-damas-de-honor
Foto de Etsy

Pídeselo con un Globo

¡Me encanta esta opción, es tan original! Se trata de sorprender tu dama de honor con un globo lleno de helio y un mensaje escrito en el globo. Puedes crear variantes de esta idea. Puedes meter el globo en una caja con una cuerda que termina con una tarjetita (avisa de que lo abre dentro de casa) o puedes entregarle un globo desinflado y le pides que lo infla para ver el mensaje.

Quieres ser mi dama de honor. Ideas con globos

Una Tarjeta Creativa

La papelería da mucho juego y la verdad es que puedes hacer algo muy divertido. Qué te parece esta tarjeta que incluye un mensaje secreto tras rascar con una moneda. Son  muy sencillos de hacer, te dejo con un video tutorial en Youtube para que te hagas una idea.

tarjeta-para-dama-de-honor - Quieres ser mi dama de honor

Un Totebag Personalizado para tus Damas de Honor

Una idea de lo más original para los amantes del DIY. Puedes crear un totebag personalizado para cada una de tus damas y lo rellenas con detallitos al igual que lo harías para una caja. ¿Te animas? Te dejo con un vídeo tutorial bueno bueno.

¿Cómo Pedir que sean tus Damas de Honor?

Una vez que tenemos claro el detallito que les queremos preparar a nuestras damas de honor ha llegado la hora de quedar con ellas y pedírselo. Si las personas a quien se los quieres pedir viven cerca sin duda quedar con ellas en persona es la mejor opción. Organiza una tarde de amigas y sorpréndelas con la pregunta y los detallitos.

Si la persona que quieres invitar a ser tu dama de honor no vive en tu ciudad y es complicado quedar con ella, te propongo que envíes tu detalle por mensajería. Puedes hacer uso de Packlink.es que es un comparador de servicios de mensajería y así te aseguras la mejor tarifa. Incluye al paquete que antes de abrirlo te llame por teléfono o mejor aún haced una llamada por video conferencia mientras que abre su detalle. ¡Será como si estuviera tu lado!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • 5083174523
    junio 7, 2017

    I don’t want to write it wrong in Spanish but I love the idea of the balloons with confetti an the box that says pop I would like it to say would you be my fairy godmother ? Girl colors like gold pink and light pink please! And a price !

  • Inés
    noviembre 6, 2017

    ¡Qué ideas tan bonitas! os dejo esta página para el tema de envíos en España y Europa, ofrecen muy buenas cuotas y servicio.