READING

Propuestas en Maquillaje y Peinados para 2016

Propuestas en Maquillaje y Peinados para 2016

tendencias en maquillaje para novias 2016

Hola a tod@s,

Todos los años las tendencias en maquillaje y peinados van evolucionando y si eres una novia actual es importante estar al tanto de estas tendencias. Aunque una boda es la unión entre dos personas, sabemos muy bien que todas las miradas estarán dirigida a la novia. Y seamos sinceras, eso nos gusta!

Aquí en el sur, marzo ha empezado con un temporal precioso. ¡El sol ya esta alegrando nuestros días y ayer mismo he visto los primeros flores de azahar! Ha llegado el momento perfecto para elegir tu look de novia y el peinado que lucirás en tu gran día. Y como toda novia necesita ponerse en manos de los mejores profesionales de la belleza para ir deslumbrante camino del altar, el equipo de Oui Novias quiere compartir con vosotras las propuestas en maquillaje y peinados para 2016.

En Oui Novias huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia, realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales. La experiencia es un grado, pero es importante conocer el estilo de cada novia para saber captar el BEAUTY BRIDE más favorecedor.
El resultado: novias realmente especiales que lucirán impecables, cómodas y favorecidas en su gran día. En una palabra, deslumbrantes.

Maquillaje de novia 2016maquillaje y peinados para 2016

Este equipo de especialistas en estilismo para novias propone una novia sofisticada, elegante y con connotaciones afrancesadas de inspiración Art Deco. Una tendencia que ya hemos visto en las revistas y pasarelas nupciales. Proponen en el maquillaje para novias suavizar las pieles en tonos porcelanas, descantando las bases light pulidas de aspecto natural. Con esta técnica las novias muestran una piel fresca y sedosa.

Para los pómulos, eligen tonos rosa cuarzo marcados con sutileza en la parte inferior y en los labios proponen añadir un toque sensual utilizando un labial que aporte jugosidad y equilibrio.

Los ojos suben su intensidad dependiendo de la personalidad de cada novia, pero siempre  serán estructuras muy difuminadas con sombras metalizadas en tonos neutros, perfectamente delineadas con eye-liner, miradas cautivadoras que serán las protagonistas de un look genuino.

maquillaje y peinados para 2016peinados novias 2016 maquillaje y peinados para novias 2016

Para los peinados de novias nos comentan que vuelven los peinados con texturas de aires desenfadados. Entre los más deseados, destacan los recogidos con TRENZAS, (espiga y clásicas), recogidos de CORDON o TWIST, que inspiran looks bohemios y románticos. Peinados con movimientos, cabellos sueltos de aspecto natural y con volumen que proporcionan naturalidad y son ideales para las novias que han optado llevar tocados y coronas de flores.

Los recogidos más clásicos también siguen siendo tendencia en 2016. Siempre y cuando se optan por recogidos pulidos, trabajados con un efecto brillante que nunca sube mas arriba de la nuca.

¿Que os han parecido estas propuestas en maquillaje y peinados para novias? Podéis escribir al equipo de Oui Novias con cualquier consulta que tengáis.

logo oui novias

CREDITOS
Make up Juan Carlos Hidalgo (Oui novias) para Mac

Hair Jesus de Paula (Oui novias) para GHD
Fotografía Esther Carrascal
Estilismo Atodoconfetti


Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INSTAGRAM
Follow us