Hola a tod@s,

A lo largo de nuestras vidas vivimos muchos acontecimientos muy importantes pero una boda es, seguramente, el evento más importante para la vida de una pareja. Un momento con el que muchos soñamos desde la infancia y del cual queremos controlar cada detalle para que salga a la perfección. Para todas las novias, el vestido de novia es uno de esos detalles muy importante que a veces incluso le puede causar algunas noches sin descansar. Bajo esta idea, Inma Aniorte dio forma a su taller de novias en Murcia, «Pret A Emporter», donde lleva ya 8 años entre esbozos y patrones.

El taller de novias de Inma destaca por la implicación que pone en cada vestido de novia, haciéndolo único y personal gracias al proceso de co-creación, donde clienta y modista trabajan codo con codo hasta dar forma al vestido ideal de la novia. Este proceso es la clave del éxito de Inma. Nunca habrá dos vestidos iguales porque, directamente, se rompe el patrón una vez terminado el vestido.

El proceso personalizado comienza cuando la futura novia llega al taller y, conversando tranquilamente con un té en la mano, ella cuenta todas sus ideas, preocupaciones y detalles que tiene en mente. Después, Inma saca el lápiz y comienza a esbozar esas líneas que estaban solo en la mente de la novia.

Vestidos a medida de Pret a Emporter Vestidos a medida de Pret a Emporter

Los vestidos de Pret A Emporter no se hacen en un día, ni en una prueba. El proceso se alarga lo necesario para que ambas partes queden 100% contentas con el resultado. Mil recomendaciones y cero imposiciones. Inma no es una modista, es una artista que conoce a la perfección las distintas telas, los estilos, las combinaciones y, en resumen, sabe confeccionar un vestido precioso y único sin olvidar lo más importante: que siente como un guante a la novia y realce su belleza y puntos fuertes.

A lo largo de las pruebas, Inma coloca los recortes y reparte puntadas para dar forma a la prenda que han ideado entre ambas hasta que llega el momento mágico: con varias piezas encima, la clienta se vé de novia por primera vez y estalla la emoción.

 «Estar presente en todo el proceso es algo muy bonito, además de aportar ideas son conscientes de todo el trabajo que hay detrás. Cuando comienza el proceso mi labor no es sólo crear sino acompañar, hay un cruce de ideas entre diseñadora y clienta de la que salen cosas preciosas. Podemos elegir los tejidos por ella o podemos incluso acompañarla para elegirlos»»

vestido de novia a medida - Pret a Emporter hace Realidad tu Vestido de Novia Soñado

Para Inma es muy importante establecer una relación cercana y directa con la clienta para que una vez terminado el vestido, ambas queden felices y tranquilas. Así, casi todas coinciden en lo mismo: «Inma, si me volviera a casar te volvería a elegir».

El impecable trabajo de Inma en su taller de novias de Murcia queda reconocido en la web especializada bodas.net, donde ha recibido el sello de oro en los dos últimos años y donde la valoración de decenas de usuarias roza la perfección. Pero Inma no hace solo vestidos de boda únicos y personales, también está especializada en otros vestidos de ceremonia, vestidos de madrina, rehabilitación de prendas antiguas…

¿Estas buscando tu vestido de novia en Murcia? Ponte en contacto con Pret a Emporter para arrancar con los primeros bocetos.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios