READING

Prados Moros: Una Finca para Bodas en Madrid con V...

Prados Moros: Una Finca para Bodas en Madrid con Vistas a la Sierra de Guadarrama

Hola a tod@s,

Como oficiante de ceremonias y amante de las bodas siempre estoy en búsqueda y captura de lugares de ensueño para celebrar una boda. Y como hoy en día el 80% de las bodas en España son bodas civiles, el entorno y las instalaciones son un factor de lo más importante para las parejas a la hora de elegir el espacio perfecto para su gran día. Si estás buscando una hacienda o una finca para bodas en Madrid, sigue leyendo porque la finca que os voy a presentar os va dejar sin aliento.

Fue conocer la Finca Prados Moros y enamorarme locamente de su embarcadero y sobre todo de ese maravilloso salón acristalado que tiene unas vistas maravillosas sobre el lago y la Sierra de Guadarrama. Sólo con cerrar los ojos me puedo imaginar lo bonito que tiene que ser una ceremonia al aire libre en el embarcadero, respirando el aire tan puro que desprenden las montañas que lo rodean.

Finca para bodas en Madrid

Foto de Fotógrafo de Historias

Una Finca para Bodas en Madrid con Encanto

La finca está situada a tan sólo 35 minutos de Madrid y es uno de los lugares más destacados para celebrar una boda. Sus espacios lujosos, sus zonas ajardinadas y el paraje natural que lo rodean son los ingredientes perfectos para celebrar una boda al aire libre.

Foto de Fotógrafo de Historias

Una Ceremonia Civil al Aire Libre

En primer lugar quiero contaros sobre esos espacios para celebrar una ceremonia civil que me han enamorado. En la finca podrás elegir entre el Mirador, el Embarcadero y el Invernadero. Sólo tenéis que echar un vistazo a las fotos que os voy a dejar a continuación para ver que cada espacio es una maravilla en si.

Foto de Setro Imagen

Finca para bodas en Madrid

Foto de Fotógrafo de Historias

Rodeado de Prados Verdes y un Lago

En plena Sierra de Guadarrama, Finca Prados Moros es un espacio donde se puede respirar la tranquilidad y el aire puro gracias al paraje natural que lo rodea. Os invito que vayáis a conocer a la finca ya que es un espacio impresionante. Para tu boda podrás disponer de muchos espacios: un lago con embarcadero, jardines amplios perfectos para celebrar el cóctel, un sálon-comedor, ese precioso invernadero que os he comentado antes, una zona con terraza chill out…  Todo ello para albergar hasta a 320 invitados.

Ya sea en verano o en invierno, podrás sorprender a vuestros invitados ya que sus instalaciones están preparadas para cualquier estación del año. Tanto si hace calor como si hace frio. Personalmente creo que una hacienda o una finca que puede ofrecer varios espacios para un posible plan B en caso de lluvia, es un súper valor añadido. De esta forma os podéis asegurar que ni la lluvia va poder estropear ese gran día que habéis llevado preparando durante meses.

Finca para bodas en Madrid

Todos los Servicios que Necesitas para Celebrar tu Boda en Madrid

Celebrar tu boda en la Finca Prados Moros es garantía de una boda de éxito, elegante y de gran calidad. Para ello, su gran equipo se encargará de cada aspecto de vuestra boda. Cuentan con profesionales excelentes (arquitectos, ingenieros, wedding planners, decoradores,…) que se encargarán de todos los detalles de vuestro gran día.

Finca para bodas en Madrid

Foto de Lucía Romero

Otro punto muy importante es la oferta gastronómica: “un día tan especial tiene que tener un menú a la altura, cuidando con esmero las materias primas, las elaboraciones y las presentaciones para sorprender a todos y cada uno de los invitados”, afirman desde la finca además de añadir que cuentan cocina propia con el objetivo de elaborar un menú exclusivo que supere vuestras expectativas y la de vuestros invitados, elaborado con deliciosos productos frescos y de temporada y una impecable presentación que asombrará a todos los comensales.

Finca para bodas en Madrid

Foto de Fotógrafo de Historias

Fotos de Fotógrafo de Historias

Celebrar una Boda en esta Finca para Bodas en Madrid

Recuerda que Finca Prados Moros es un espacio muy solicitado así que es importante reservar la fecha con al menos un año y medio de antelación. Estoy segura que tras ver todo lo que tiene que ofrecer no es de extrañar. Recordad que para este gran equipo vuestros deseos son lo más importante y harán todo para convertir vuestros sueños en realidad.


RELATED POST

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us