READING

Mis Mejores Deseos para el Nuevo Año

Mis Mejores Deseos para el Nuevo Año

Hola a todo@s,

Otro año más que seguimos con el blog y la verdad es que para mí es un regalo muy grande. No quería dejar pasar la oportunidad de expresaros mi gratitud y compartir con vosotras todos los logros que he conseguido (profesionales y personales) gracias a vosotras.

Quizás no lo sabes pero este blog empezó como «La Guiri Belga» el diario de una novia extranjera que quería compartir el camino y los preparativos de su propia boda con familiares y  amigos. Mi propósito era compartir y tener «apuntado» todas esas ideas que encontraba para mi propia boda.

Empecé a organizar mi boda con 18 meses de antelación así que imaginaros la cantidad de cosas que tenia para compartir. Y no solo ideas, también mis propias experiencias como por ejemplo mi primera prueba del vestido de novia.

Abrí este blog en el verano de 2012 y casi 5 años más tarde se ha convertido en uno de los blogs de bodas más leídos en España gracias a los más de 130.000 visitas mensuales. Si si, sois más de 60.000 personitas todos los meses que se pasen por el blog para consultar los artículos de ayuda y para buscar inspiración. ¡Me parece increíble!

Hemos conseguido Logros Increíbles en 2016

Poco a poco, Diario de una Novia ha ido creciendo y la verdad es que 2016 ha sido nuestro año de oro. A principios de enero 2015 decidí pedir en el trabajo una reducción de jornada para poder dedicarle más tiempo al blog ¡y eso fue un aciertazo!

Al tener más tiempo para escribir artículos de calidad y compartir más en redes sociales nuestro blog de bodas ha empezado a crecer muchísimo. Tanto que en primavera decidí hacer la primera gran inversión en el blog. Quería profesionalizarme y eso se merecía un nuevo look y logo para el blog. Como podéis ver el resultado es fantástico.

Hemos seguido creciendo y la verdad es que he disfrutado como una niña chica de todos los avances. Notaba muchísimo como cada día más novias y proveedores apostaban por nuestro blog y eso me hace muy feliz.

Creo que el gran giro ha llegado en Noviembre de este año. De repente me comunicaron en mi trabajo que ya no podía seguir en la empresa… Podría habérmelo tomado como un gran desastre pero aunque me daba mucha pena dejar atrás esta empresa donde me había sentido tan a gusto los últimos años, yo lo vi como la gran oportunidad de mi vida.

¿Qué mejor momento para lanzarme y dedicarme al 100% a nuestro blog de bodas y todo lo que lo rodea? Y así fue. La primera gran oportunidad ha llegado sólo una semana después de quedarme sin trabajo: mis queridas wedding planners, Patricia y Lidia de Weddings with Love ¡me querían en su equipo de trabajo!

weddings-with-love-wedding-planners

Al mismo tiempo de empezar como nuevo miembro del equipo de wedding planners de Weddings with Love he empezado a trabajar otra gran ilusión que tenía: ¡Diario de una Novia tendrá tienda online! Está ya en construcción y faltan muy pocos días para anunciaros su nacimiento. En ella venderemos nuestra preciosa papelería descargable (pero a partir de ahora con servicio de personalización e impresión). Pero allí no se queda la cosa, también pondremos a vuestra disposición muchos productos físicos bonitos y de calidad que os ayudarán a organizar vuestra boda.

Y hablando de nuestra papelería… Tenemos un diseño nuevo que estoy deseando de enseñaros. Lo pondremos en la venta en cuanto lanzamos la tienda online así que atentas al lanzamiento. ¿Os apetece un adelanto? ¡Venga que estoy deseando enseñaros nuestro diseño Wanderlust!

¡Y aunque ya son muchos logros aquí no termina mi lista! Aún os tengo que contar la realización de otro de mis sueños: ¡en 2017 oficiaré mi primera boda civil bilingüe! Hablo 5 idiomas y la ilusión de oficiar bodas lleva ya un tiempo dentro de mí. Pero por falta de tiempo nunca me he podido dedicar tiempo a ello. Pues resulta que otra novia belga que ha decidido casarse con un Sevillano (fue increíble conocerla porque nuestra historia es tan similar) ha confiado en mí para oficiar su boda. ¡Tengo claro que no será mi última boda como oficiante multi-lingue en Andalucía!

Yo estoy muuuy contenta con 2016 y deseo profundamente poder seguir creciendo en 2017 con vosotras. Gracias, gracias y gracias, porque sin vosotras esto no hubiera sido posible.

Un besazo enorme y os deseo lo mejor para este nuevo año,

Diana


  1. Avatar
    Isa

    1 January

    Cuánto me alegro por ti! ¡Lo de oficiar ceremonias me ha sorprendido mucho es genial! Eres el ejemplo perfecto de que una carrera de fondo puede llegar muy lejos.
    Felicidades por tus logros y Feliz Año 2017!

    Un besazo!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      2 January

      Muchas gracias Isa. A veces las cosas en la vida simplemente viene hacia ti y solo hay que recibirlos con los brazos abiertos. Feliz año y espero que sigues creciendo mucho en el próximo año. Un beso.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us