Hola a tod@s,

Hace poquito ya os conté que este año quiero darle un poco más de protagonismo a todos esos vídeos de boda realmente especiales. Hoy lo que os traigo es «Magia», un reportaje maravilloso realizado por Clic & Rec que además va acompañado por la crónica escrito por la novia.

Jose y yo nos conocimos hace algo más de diez años y desde nuestros inicios la complicidad fue inmediata, hay quien dice que hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Después de compartir tantos momentos decidimos dar el paso y casarnos. Habíamos soñado mil y una vez con ese día y desde el minuto uno decidimos ponernos mano a la obra en la boda de nuestros sueños, para ello contamos con la inestimable ayuda de amigos y familiares.

No diré que ha sido un camino de rosas, son mil y una decisiones las que hay que tomar con muchísimo tiempo de antelación, como quien juega a la ruleta rusa… pero si tuviese que repetir lo haría sin lugar a dudas. Una vez fijado el día (proceso que no es fácil, porque tienen que alinearse los astros y coincidir iglesia, catering, hacienda, fotógrafos, dj, decorador… y un largo etc disponible en ese día que quieres).

Empezamos ese proceso maravilloso de fabricar nuestra boda a medida, por ello decidimos contar con grandes profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las bodas como en el caso de Click&Rec. Ya conocíamos a Asun y a Manu de la boda de unos grandes amigos, tras ver el trabajo que habían realizado con ellos y sumergirme en su página web para casi aprenderme de memoria cada una de sus bodas.

reportaje de video boda hacienda los molinillos-5

Ahora, una vez hemos pasado a formar parte de una de ellas, puedo decir que no podemos estar más contentos de haber tomado esa decisión, no solo por su impecable trabajo. Su trato cercano y profesionalidad, hacen que exista una maravillosa complicidad en la que te olvidas que te están fotografiando o que tienes una cámara de vídeo grabándote. La experiencia ha sido maravillosa han sabido captar nuestras peculiaridades y han plasmado todas las emociones que vivimos tanto en la sesión de la preboda así como en la boda.

Contamos con el maravilloso trabajo de nuestro amigo David Lara, encargado de la decoración de toda la boda así como de la organización de la ceremonia, él ha sido un actor principal en la gestación de la boda. Se encargó de toda la decoración floral de la boda, comenzando por el maravilloso ramo, las coronitas de las niñas, de mi corona de flores, de la decoración de la ceremonia y de la hacienda, su trabajo fue maravilloso, supo plasmar a la perfección mis particulares gustos, todo quedó espectacular gracias a su trabajo.

Tanto Jose como yo habíamos fantaseado mil y una vez con el día de nuestra boda y ahora puedo decir que superó con creces cualquier expectativa que nos hubiésemos imaginado, puedo decir que ha sido uno de los días más maravillosos de nuestra vida.

reportaje de video boda hacienda los molinillos-2

Nos casamos en un enclave maravilloso en la Iglesia Prioral de Santa María en Carmona, lo más emotivo fue la entrada cuando vi a Jose en el altar, me embargó una sensación indescriptible llena de emociones muy intensas, sonaba de fondo la canción Gabriel´s oboe que para nosotros tiene un significado especial.

La ceremonia fue muy emotiva, donde nuestras ahijadas fueron las encargadas de llevar los anillos y las arras. David Lara se encargó de organizar los tiempos y de la decoración de la iglesia y si de por sí es bonita, hizo que estuviese radiante.

La celebración tuvo lugar en la Hacienda Molinillos, la hora de llegada fue todo un acierto, en especial la luz en ese momento era perfecta, el resultado queda patente en las maravillosas fotos de Asun. La cena fue servida por el catering la Encina, un equipo maravilloso de personas que facilitaron que el resultado fuese extraordinario.

El coctel se realizó en el patio al aire libre, los invitados se sorprendieron de lo espectacular que lucía el sitio, la decoración tematizada para cada uno de los stands de comida del aperitivo, en especial el de comida peruana, con deliciosos platos elegidos por mi hermano.

reportaje de video boda hacienda los molinillos 4 - "Magia..." El Vídeo Reportaje de la Boda en Hacienda Los Molinillos

La entrada al comedor fue uno de los momentos más divertidos de la boda, decidimos animar a nuestros invitados con la canción «Can´t stop the feeling» de Justin Timberlake, inmediatamente empezar la música todos se animaron y comenzaron a aplaudir, la experiencia fue increíble. En las mesas, plantas aromáticas, romero, lavanda, crasuláceas y muchas velas daban ese toque silvestre a la cena… Teníamos claro que la música sería clave en la boda y de ello se encargó el DJ Pato Deluxe.

«I´m in heaven»… así comienza la canción cheek to cheek de los geniales Louis Armstrong y Ella Fitzgerald con la que abrimos el baile, tenía claro que cuando comenzase esa melodía me sentiría en el paraíso rodeada en los brazos del que ya era mi marido… fue el mejor inicio para una barra libre maravillosa en la que bailamos hasta el amanecer.
Disfrutamos de todos y cada uno de los momentos que tuvieron lugar en nuestra boda, ahora los rememoramos y nos invade una sensación de satisfacción, nostalgia y felicidad que hacen que de ese día fuese sencillamente maravilloso.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios