Hola a tod@s,

Hoy os quiero escribir sobre una de las tiendas online más importantes  en cuanto a productos de belleza, cuidado del cabello, maquillaje, cuerpo y bienestar. Más que una tienda online Look Fantastic es una boutique online donde podrás encontrar muchos de los productos más top del mercado de conocidas marcas como Mac, Nars, Redken, Bobbie Brown, Clinique, Estee Lauder y mucho más.

Para ser exacto, ofrecen más  de 14.000 productos de más de 400 grandes marcas que seguramente conocerás de sobra. Productos para la piel, el pelo, manos y pies, y productos de maquillaje, en Look Fantastic podrás hacerte con todos los productos de belleza que necesites. Además, podrás aprovechar los cupones de descuentes de Groupon para aprovecharte de descuentos adicionales.

Productos para el Pelo

Para el cuidado del cabello podrás encontrar en Look Fantastic una serie de productos estrella que satisfarán todas las necesidades según el tipo de cabello. Podrás buscar según el tipo de producto: tratamientos, aceites, champús, acondicionadores, etc o según el tipo de cabello: cabello teñido, cabello afro, cabello rizado,…

Por ejemplo para el cabello dañado podrás hacerte con los productos de Kérastase y Redken en forma de mascarillas, aceites y champús para fortalecer y regenerar el pelo sano.

productos Lookfantastic pelo

Productos de Maquillaje

Tanto si te gusta el maquillaje o si has pensado en comprar algunos productos para el maquillaje de novia, es importante contar con productos de calidad ya que no es lo  mismo preparar tu piel para una noche de fiesta que para un día tan importante. Tu maquillaje tendrá que soportar un día muy largo de emociones, calor y es importante elegir un look apto para las fotos de la boda.

Podrás encontrar bases de maquillaje, polvos, coloretes, sombras de ojo, labiales e incluso las famosas paletas Naked de la conocida marca Urban Decay.

productos Lookfantastic maquillaje

De hecho en Youtube podrás encontrar un sinfín de video tutoriales basadas en estas grandes marcas. Os dejo enlace a los looks que se pueden crear con la paleta Naked de Urban Decay que es una autentica maravilla.

Productos para la Piel

Tanto para la hidratación como la exfoliación de tu piel podrás encontrar una amplia gama de productos en diferentes formatos: cremas, toallitas, cepillos limpiadoras, geles etc… que acabarán con cualquier rastro de suciedad y grasa obturadas dentro de los poros de la cutis. Los productos más demandados son los packs de Aurelia Probiotic Skincare, la terapia luminosa de baby Quasar, el set exfoliante de Philip Kingsley Spaat Home.

productos Lookfantastic piel

Aprovecha ahora mismo el inicio de las rebajas de verano ya que hay hasta un -50% de descuentos en todas las marcas del maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de la piel,…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios