Foto portada vía kidsbaby.tous

Las letras decoradas con flores son geniales para decorar una boda. Puedes usarlas para colgarlas desde las paredes, decorar rincones bonitos o hacerles formar parte del centro de mesa. Sólo tendrás que llenar las letras con flores secas o flores de seda. Para el tutorial, su creadora Helena Schaeder, ha usado las flores de seda pero si eres manitas puedes preparar también flores de papel.

Materiales Necesarios: 

  • Flores de seda (compralos en Amazon aquí)
  • Pintura Acrílica (compralo en Amazon aquí)
  • Un pincel
  • Un cuchillo afilado o cutter
  • Letras de cartón (compralos en Amazon aquí)
  • Espuma Floral Oasis (Compralo en Amazon aquí)

materiales para hacer letras de cartos decorados con flores

Paso a Paso para Crear Letras Decoradas con Flores

La verdad es que es muy sencillo y seguro que te va encantar preparar este DIY para tu boda.

1- En primer lugar tienes que cortar la parte posterior de la letra de cartón con un cuchillo afilado.

2- El siguiente paso es pintar el exterior de la letra del color que has escogido y déjalo un rato largo para que seque.

3- Ahora tienes que rellenar el interior de las letras con la espuma oasis. Mide tus letras y corta la espuma en la forma de la letra y llena su interior. Es importante que la espuma tenga el tamaño de la letra y que encaje firmemente. Compruébalo y si no fíjalo con un poco de pegamento.

4- En primer lugar prepara las flores e intenta hacer un boceto de como vas a querer colocarlos. Una vez que lo tienes claro solo te queda pincharlos en la espuma.

*Puedes preparar estas letras con flores frescas pero tendrás que sumergir la espuma primero en agua para que esté húmedo. Protege la letra de cartón con un poco de plástico. ¡Ojo es importante no mojarlo demasiado, si no tu letra de cartón se puede romper!

paso a paso para hacer letras de carton decoradoscomo hacer letras de carton con flores diy

Habéis visto lo sencillo que es preparar estas letras. La verdad es que puedes decorar muchos rincones de tu boda con estas letras aunque a mi personalmente me parecen perfectas para las mesas de firmas. Otra idea sería preparar los iniciales de ambos o incluso preparar palabras/frases en enteras: love, forever, amor, …

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios