Papelería para bodas y detalles especiales para los invitados. Diseños de calidad es lo que ofrece Le Blue.

Hoy os quiero hablar sobre una empresa que os sonará: Le Blue Fiestas. Os sonará porque es una empresa que descubrí el año pasado en Wedding Aljarafe y desde entonces estoy enamorada de los productos que ofrece.

Me acuerdo perfectamente cuando pasé por su stand. Me quedé plasmada por la cantidad de invitaciones originales y de gran calidad que tenían expuestos y por otro lado me enamoré por completo de sus sellos para bodas personalizados. Se que ahora los sellos están marcando tendencia y a cualquier novia le parece un producto normal pero yo os aseguro que en aquel entonces todavía no los había visto!!

Le Blue Fiestas ofrece papelería para bodas y detalles para los invitados muy molones. Solo hay que darse una vuelta por su tienda online y os daréis cuenta. Tal como dice su nombre Le Blue «fiestas», ofrecen diseños y papelería para cualquier tipo de fiesta: bodas, cumpleaños, comuniones etc.

Carmen y Jesús son un equipo encantador, amigos desde hace mucho tiempo, que decidieron unir fuerzas y profesiones para crear un estudio de diseño gráfico para celebraciones, para celebrar la vida, el color, el diseño y las cosas bonitas.

¿Que puedes esperar de los trabajos de Carmen y Jesús? Eso es facil: alta calidad y unos diseños altamente cuidados. Para ellos el diseño gráfico para una boda es importantísimo.

importancia del diseño grafico

¿Quieres conocer sus productos? Os muestro mis favoritos:

En primer lugar os quiero mostrar algunos de sus invitaciones de boda que ya os he comentado que son elaborados con el máximo cariño, personalizado y todo con acabados en alta calidad. Importante destacar que Le Blue Fiestas ofrecen packs de papelería al completo. Solo tenéis que poneros en contacto con ellos.

Invitaciones de bodas personalizados

Por otro lado me encanta su colección de chapas para bodas que son ideales para repartirlos como detalle y recuerdo especial para los invitados. Disponible en packs de 6 y de 20 con frases divertidisimos!

divertidos chapas para bodas

Por supuesto tengo que hablar de sus sellos para bodas que taaaaaaaaaanto me enamoraron!! Los sellos se personalizan con vuestro nombres y fecha y son entregados con una tinta de regalo.

sellos para bodas personalizados

Y para terminar su producto estrella: la agenda de boda!! Es una agenda completísima, con 70 páginas a todo color personalizadas para cada detalle de la boda: vestidos, complementos, anillos, invitaciones, catering… Yo la he tenido en mis manos, la he ojeado y os aseguro que esta genial y completisimo. Un recuerdo para toda la vida!!

agenda de boda

Todos estos productos y mas podéis encontrar en su tienda online. Por otro lado comentaros que tienen un blog estupendo donde podéis disfrutar de consejos y tips que os ayudarán muchísimo a preparar vuestra boda!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios