READING

Las Maquilladoras de Novias con Morriña

Las Maquilladoras de Novias con Morriña

Hola a tod@s,

Hoy os quiero presentar a las maquilladoras que se pusieron voluntarias a maquillar 9 novias locas durante el evento Novias con Morriña. Como ya os he contado en otras ocasiones, la idea principal de nuestro evento era reunirnos y disfrutar un día entero como autenticas novias (otra vez..).

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1106

Por la mañana nos vestimos y nos preparamos para los talleres, recogimos los regalos de nuestros sponsors, almorzamos y allí es donde para mi comenzó lo mas divertido: maquillaje y reportaje fotográfico en la hacienda y por el centro de Sevilla.

El reportaje fue realizado por Toñi Olalla y tengo muchas ganas de enseñaroslo enterito pero habrá que esperar para el siguiente post. Hoy os quiero presentar a esas tres muchachas, super simpáticas y super profesionales que nos convirtieron en autenticas bellezas! 

Laura (MakillaT con Laura), Rosana (Make up Rosana) y Laura (Laura Blushstyle) se encargaron de nuestro look. Como ya sabéis cada novia es diferente y a cada una le gusta un estilo diferente: 9 novias y 9 estilos diferentes y ellas lo consiguieron!

Sin problema ninguno ellas se adaptaron a los estilos de cada una y a los peticiones! Todas salimos super guapas y mas importante super contentas con nuestro look!! Y para que me creáis os dejo con el resultado de cada una!

Rosana Make up:

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1099

Laura Blushstyle:

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1100

MakillaT con Laura: 

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1097

A todas las chicas de Sevilla y alrededores os animo a que las consultéis para vuestras bodas, invitadas, madrinas, bautizos y comuniones!! Os ofrecerán un servicio de calidad a un buen precio!!


RELATED POST

  1. Ana Sweet

    2 June

    Quedan muchos post de Novias con Morriña?

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      2 June

      Hola Ana, si que quedan algunos mas!! Todavía tengo que enseñaros el reportaje de fotos que nos hicimos en Sevilla ciudad, y algún que anecdota mas ;-ç9

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INSTAGRAM
Follow us