Hola a tod@s,

Hoy os traigo la boda de Raquel y Tana, una boda donde los colores, los elementos geométricos y las composiciones florales han sido el punto de mira. Para ellos, la vida es un guateque y el día de su boda no iba ser menos. Desde el primer momento se pusieron en manos de las wedding planners Ana y Marta de Las Catalinas y la verdad es que el resultado no podía haber sido más increíble.

Raquel es veterinaria así que su amor y pasión por los animales era evidente, otro elemento que no ha faltado en esta boda. Desde el rincón de bienvenida, el seating plan, la papelería e incluso los nombres de las mesas giraban entorno a este amor.Rincón de la resaca y photocall, dos en uno.

Raquel y Tana estaban locos por tener un rincón de la resaca en su boda así que Ana y Marta no dudaron ni un momento en darles el capricho, eso sí, pusieron su toque especial coordinando el packaging y la cartelería con el resto de la papelería de la boda. Además convirtieron este rincón en un exitoso photocall en el que no podía faltar su frase favorita “La vida es un guateque”.

Para su look, Raquel optó por un espectacular vestido de novia diseñado por Inés Martín Alcalde y Tana estaba impecable con un chaqué de Harry’s 1982. La verdad es que me ha encantado toda la alegría que transmita esta boda y en particular su decoración tan alegre y divertida. Os dejo con las fotos tomadas por Badajoz Fotográfico y espero que disfrutáis tanto de esta boda como yo.

boda de raquel y tana 2 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 1 - La Vida es un Guateque7.2 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 2 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 3 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 16 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 9 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 10 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 7 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 15 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 4 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 6 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 14 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana 1 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 21 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 22 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 20 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 17 - La Vida es un Guateque11.1 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 18 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 25 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 27 - La Vida es un Guatequeboda de raquel y tana con mascota 28 - La Vida es un Guateque

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios