Hola a tod@s,

¡Que ganas de enseñaros este precioso reportaje de la boda de Xiana y Hernán. Una autentica boda bonita creada 100% al gusto y estilo de los novias. La boda se celebró en El Pazo de Ouril en Beluso (Pontevedra), vivienda familiar de los abuelos del novio que le hacía muchísima ilusión poder celebrar este gran día en un lugar tan mágico lleno de recuerdos.

Desde el primer momento tenían claro que la boda tenía que tener un aire Gallego, ya que la novia es gallega y por lo tanto no podía faltar ese toque personal.  ¡Es mas, querían celebrar su boda como una autentica verbena Gallega!  Como fundadora de Oh que Luna, la madre del novio fue la encargada de vestir tanto la novia como la hermana de la novia y la madre de la novia. Pero aquí no se quedó la cosa, ella se hizo cargo como una autentica wedding planner, de organizar una serie de sorpresas para los novias que hicieron llorar a todos los invitados (así nos cuenta la hermana del novio).

Normalmente, la llegada de la novia suele ser el momento más esperada y más espectacular pero no en esta boda. ¡Ambos sorprendieron! Hernán llegó a la bordo en «La Perla Negra». Xiana entró a la ceremonia con la canción de la banda sonora de “La fuerza del viento” Y ambos salieron bajo el ritmo de “Piratas del Caribe” en el tractor del pazo, un tractor que ha dado grandes historias que contar y que acabó estrellado contra un árbol…

La decoración de la boda se realizó exclusivamente con ramas y vegetación del propio Pazo. Usaron roble, eucalipto, helechos y mimosa para darle ese aire gallego. El interior del Pazo estaba decorado con ramos vegetales invertidos e iluminados. Botellas viejas y velas eran el único ornamento. Para la ceremonia decoraron un camino al monto y quedó fabuloso.

La hermana del novio, Jimena, y fotógrafa de bodas en Volvoreta Bodas tuvo el privilegio de captar todos los momentos de este maravilloso día.

volvoretaX+H1volvoretaX+H2 volvoretaX+H4 volvoretaX+H8 volvoretaX+H11 volvoretaX+H12volvoretaX+H14 volvoretaX+H16 volvoretaX+H18 volvoretaX+H19 volvoretaX+H20 volvoretaX+H22 volvoretaX+H25 volvoretaX+H27 volvoretaX+H29 volvoretaX+H30 volvoretaX+H34 volvoretaX+H35 volvoretaX+H37 volvoretaX+H43volvoretaX+H44 volvoretaX+H47 volvoretaX+H50 volvoretaX+H51 volvoretaX+H53 volvoretaX+H56 volvoretaX+H58 volvoretaX+H60 volvoretaX+H61 volvoretaX+H63 volvoretaX+H64

volvoretaX+H69 volvoretaX+H70 volvoretaX+H107 volvoretaX+H71 volvoretaX+H72 volvoretaX+H74 volvoretaX+H75 volvoretaX+H76 volvoretaX+H83 volvoretaX+H77 volvoretaX+H78 volvoretaX+H84 volvoretaX+H85 volvoretaX+H79volvoretaX+H86 volvoretaX+H87 volvoretaX+H89 volvoretaX+H90 volvoretaX+H94 volvoretaX+H95

Espero que hayas disfrutado de esta boda tanto como yo. Me encanta poder enseñaros autenticas bodas bonitas llenas de personalizad y felicidad. volvoretaX+H111

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Web de boda
    noviembre 22, 2017

    Unas fotos muy bonitas.