READING

La Historia Real del Anillo de Pedida de Marta

La Historia Real del Anillo de Pedida de Marta

anillo de compromiso con diamante Beaprincess (2)

Hola a tod@s,

La pedida de mano es uno de los momentos más especiales para muchas parejas. En realidad podemos considerarlo como el inicio de nuestro matrimonio. De hecho, cuando preparo los guiones para las ceremonias civiles que preparo como oficiante de bodas, la pregunta «cómo fue vuestra pedida de mano» nunca falta. Y la verdad es que la gran mayoría de parejas me cuentan unas historias maravillosas, algunas sacadas de un cuento…

Encontrar el anillo de compromiso por lo tanto es una tarea muy importante para la pareja y no debe ser subestimado. Todas las novias soñamos con un anillo especial, quizás incluso tenemos en mente desde hace muchos años como es para nosotras el anillo de compromiso perfecto.

anillo de compromiso con diamante Beaprincess (2)

Modelo Rania by beaprincess

La Elección del Anillo de Compromiso

Hoy os quiero compartir la historia real de Mario y Marta. Tras años de relación juntos, Mario conocía a su pareja muy bien y sabía que no podía proponerle matrimonio con un anillo cualquiera. Marta tenía muy claro qué tipo de anillos le gustaba y Mario tenía claro que él se la iba a conseguir.

Tras una búsqueda intensa Mario contactó el departamento «Designed by You» de la firma beaprincess. Junto al asesor encargado de diseñar el anillo de compromiso soñado de Marta. Mario en primer lugar traslada la idea que tenía en mente y a través de bocetos trabajaron juntos hasta encontrar la montura perfecta. Eligieron el anillo Forever, un anillo que se caracteriza por tener el engarze del diamante al aire, lo que le confiere un estilo moderno y arquitectónico.

Como Mario buscaba algo diferente optaron por el oro rosa, un material que dotaba la pieza con un toque actual. A la hora de elegir el diamante, Mario no tenía muy claro que hacer pero con la ayuda de los asesores acertaron con la elección del diamante negro. Ahora ya sólo quedaba organizar la pedida de mano…

La Pedida de Mano en Lisboa

Mario quería sorprender a Marta sin levantar sospechas así que optó por organizar una escapada de fin de semana en la romántica ciudad de Lisboa. Viajaban con frecuencia y por lo tanto Marta no tenía idea de que esta escapada iba cambiar el rumbo de sus vidas. Pasearon juntos por las calles de Lisboa, disfrutaron de su gastronomía y del buen tiempo y uno de los días salieron a navegar. Mario aprovechó este precioso momento tan romántico e intimo para sacar el anillo y ponerse en una rodilla…

pedida de mano en lisboa

¡Qué me gustan las historias de amor y que suerte tengo de poder compartirlos tanto con vosotros los lectores como los amigos y familiares presentes en las bodas civiles.

Elegir el anillo de compromiso perfecto para cada mujer puede ser tarea bastante tediosa, por eso siempre es bueno ponerse en manos de expertos como en este caso es la firma beaprincess, una firma española nacido en 1957 en un pequeño taller en Barcelona. En sus inicios la marca se dedicaba a proveer joyerías tanto a nivel nacional como a nivel europeo. A día de hoy, la filosofía de esta marca familiar sigue siendo el diseño y creación de joyas conservando la tradición en manos de sus maestros orfebres siguiendo en el mismo taller de sus inicios.
Sus colecciones se caracterizan por su atemporalidad y presenta una amplia gama de colecciones, siendo los anillos de pedida o compromiso una de las colecciones más representativa.


RELATED POST

  1. Avatar
    Leslie

    11 January

    Que historia tan bonita, me ha encantado

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      11 January

      Gracias Leslie, me alegro que te guste.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us