alianza joyas hadaHola a tod@s,

¿Habéis comenzado ya con la búsqueda de los anillos de boda? Encontrar las alianzas perfectas para cada pareja es una aventura ya que son los símbolos que representarán vuestra unión para el resto de vuestras vidas juntas. Se dice que los anillos simbolizan un circulo perfecto, sin principio ni fin y por eso son la representación perfecta de los votos y promesas que os dedicaréis el día de vuestra boda.

Hoy os quiero presentar las maravillosas colecciones de alianzas de boda y anillos de compromiso de la empresa Joyas Hadas. Esta empresa con tiendas en Madrid y Valencia, tiene una tienda online donde podrás ver todos los modelos. Son fabricantes propios y por ello pueden ofrecer muchísimas ventajas a los novios a la hora de elegir y comprar.

Ventajas de Comprar Alianzas de Boda en Joyas Hada

alianza en oro blanco barato de Joyas HadaNo es lo mismo comprar joyas en un establecimiento que simplemente se dedica a vender joyas que comprarlas directamente al fabricante. Por supuesto uno de las ventajas más interesantes son el precio de venta. Al crear, diseñar y fabricar todas las piezas, en Joyas Hada no hay intermediarios y por lo tanto el precio de venta al público suele ser hasta un 50% más barato que en joyerías clásicas. De hecho, si buscas una alianza sencilla en oro blanco de 18Kt puedes conseguirlo por 95€ en su tienda online.

alianza de oro barato de Joyas Hada

 

 

El asesoramiento profesional es muy importante a la hora de elegir los anillos de boda. Cada pareja tiene un estilo de vida diferente. Existen parejas que por sus necesidades laborales no pueden llevar sus alianzas de manera permanente, y al contrario otras parejas llevarán sus alianzas de forma continua. Por supuesto el desgaste de esas joyas no es lo mismo. Por eso es tan importante  elegir las medidas en anchura y altura ya que esto determinará su consistencia y su durabilidad. Una buena combinación entre comodidad y seguridad es fundamental para la elección de la talla. Recuerda que hay que tener en cuenta que en verano las manos pueden hincharse por el calor y esto hay que tenerlo en cuenta.

 

 

anillo de compromiso barato de Joyas HadaEn Joyas Hada, todas las alianzas tienen un certificado de calidad (tanto para los metales como para las piedras preciosas elegidas). Estos certificados indican  los kilates de oro y las calidades de los diamantes. Este certificado es muy importante ya que asegura que la joya no tiene ningún defecto de fabricación, además de contener toda la información sobre las garantías sobre las piezas que habéis comprado.

Os invito que paséis por su página web porque la verdad es que tiene una colección muy amplia de modelos, tanto alianzas clásicas como modernas. Además de ofrecer unos precios muy competitivos tienen activos ahora mismo un descuento del 15% (hasta 30 de abril 2018).

Recuerda que si necesitéis ideas e inspiración para la grabación de vuestras alianzas podéis consultar mis propuestas aquí.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios