Hola a tod@s,

El pasado miércoles 17 de junio, Madrid a tu estilo organizó su primer evento #UnCoctelCouture. Esta pasarela fusionaba la moda con la coctelería en un espacio muy exclusivo en el barrio de Salamanca, con los diseñadores Higinio Mateu y Pilar Careaga.

Con la idea de recrear el ambiente de los grandes maisons de moda parisinas han presentado las colecciones de Higinio Mateu y Pilar Careaga en un espacio exclusivo para tan solo 40 asistentes, organizado por Avanna Couture Concept by One-T’S. 

Comentaros que Higinio Mateu es uno de los grandes diseñadores españoles y representante de la moda valenciana. Ha desfilado en la pasarela Gaudi como diseñador emergente y es un habitual en la Valencia Fashion Week.

Pilar Careaga es una de las grandes referentes en el diseño de tocados exclusivos y guantes premium. Diseños personalizados, mimo por los detalles y esmerada atención al cliente son la base de este espacio de moda en el que cada mujer puede encontrar las mejores piezas para sacar partido a su estilo.

#UnCoctelCouture fue la propuesta de Higinio Mateu: maridar sus diseños nupciales y de ceremonia con cuatro cócteles creados en función de las gamas de color y el espíritu del desfile: Mango Collins, realizado con cítricos y con tonos anaranjados, para resaltar el carácter mediterráneo de Higinio Mateu; Pink Lady, con un toque de fresa, para los trajes en versión fucsia; Kir Royale, con frutos verdes, para los diseños en color verde agua; y, finalmente, Liberty Cocktail, ligero y níveo, para maridar con las propuestas de trajes de novia.

Para la colección bridal podemos ver propuestas para la novia romántica pero con personalidad y carácter mediterráneo.

Higinio Mateu propuesta 1 Higinio Mateu propuesta 1 Higinio Mateu propuesta 3

Novias de higinio Mateu

En la colección para invitadas, los diseños con colores y tejidos como brocados, y paillettes protagonizaron la pasarela acompañados de los tocados, sombreros y guantes exquisitos de Pilar Careaga.

Invitadas Higinio Mateu

La estilista María Soláns, directora de la agencia Mery Make-Up, fue la encargada del maquillaje y la peluquería.

Así, #UnCoctelCouture recuperó por una tarde el espíritu de las grandes maisons de moda parisinas, que agasajaban a sus clientas más especiales con pases privados llenos de glamour.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios