READING

Invitaciones Inspiradas en la Naturaleza

Invitaciones Inspiradas en la Naturaleza

Hola a tod@s,

Preparar las invitaciones de boda es un paso esencial en la organización de vuestro gran día. Con ellos vais a informar de vuestro enlace a vuestros familiares y amigos pero no solo eso. Las invitaciones son el primer contacto que van a tener vuestros invitados con la boda y por tanto deben transmitir lo que pueden esperar de ese gran día.

Es importante saber que hay que empezar a preparar la invitación unos 5-6 meses antes de la fecha elegida para así poder entregarlos en mano unos 3 meses antes de la boda. Para todos los amantes de la naturaleza traigo hoy una selección de invitaciones de la marca Something Cute.

Something Cute es una marca española creada por dos amantes de los diseños: Marta y Cristina que buscan transmitir belleza, alegría energía positiva a través de sus diseños. Cada colección que puedes encontrar en su tienda online está inspirada principalmente en la naturaleza. Podrás encontrar diseños con flores, plantas y animales, ilustraciones cuidadosamente creadas a mano con lápiz o acuarela. 

Toda la papelería de boda está agrupada por colecciones que puedes encontrar desde la home de la tienda. Estas colecciones pueden encajar con cualquier estilo de bodas que has elegido: rustica, campestre, romántica, urbano, hippie, etc.

Si por ejemplo estas buscando una papelería que encaja con tu estilo de boda folk o bohemio la colección pluma te viene perfecta. Una propuesta hippie chic muy colorida que sorprenderá sin duda a vuestros invitados.

Otra propuesta que me ha encantado es la propuesta para bodas sofisticadas en palacios o jardines elegantes. La colección helechos encaja a la perfección para este tipo de parejas.

Algo que me encanta personalmente son el uso de tipografía caligráficas que da ese toque especial a cualquier papelería de boda.  Por supuesto todos los diseños, los pedidos y los materiales son fabricados en España y los acabados son elaborados con materiales de alta calidad. Como podéis ver, las propuestas de Something Cute engloban diseños de alta calidad, originalidad y sobre todo flexibilidad para todas las parejas que necesitan pequeños adaptaciones. Marta y Cristina están encantadas de escuchar vuestras propuestas y adaptar cualquier diseño según vuestras necesidades.

Para terminar la propuesta de hoy os dejo con algunas de las fotos que me han enviado para que conozcáis sus diseños y colecciones y os invito a pasar por su tienda online que sin duda os cautivará y os inspirará para crear la papelería que necesitéis para vuestra propia boda.

 


RELATED POST

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSTAGRAM
Follow us